ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró la historia clínica de su hija tras la agresión de Matías Defederico: "Se evidencia edema a nivel frontal"

La panelista presentó las radiografías y los documentos médicos de su nena.

26 de abril 2021, 15:39hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández compartió la historia clínica de su hija tras la agresión de Matías Defederico: "Se evidencia edema a nivel frontal"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández irá a la Justicia para denunciar a su exmarido Matías Defederico por violencia de género y en Los Ángeles de la Mañana presentó documentos que probarían la herida que tuvo su hija luego de que el futbolista le tirara una tablet por la cabeza, que iba a dirigida a la panelista en medio de una pelea.

“Se evidencia edema a nivel frontal de aproximadamente tres centrímetros de diámetro. No definido, no signos neurológicos”, leyó Ángel de Brito la historia clínica que presentó la modelo de una institución médica ecuatoriana, donde estaba instalada la familia, el 25 de agosto de 2017.

“También está el motivo. Ahí pusieron ‘arroja incidentalmente un celular’. El golpe fue con una tablet. Él me la arroja a mí, yo estaba en el piso sentada con mi hija al lado y él me la tira de una forma súper bruta. La tablet pega de punta y no entiendo cómo fue que con el rebote, a mí me pasó cerca de la cara, y le dio en la cabeza a mi hija”, detalló la panelista.

"El edema de tres centímetros en una cabecita así no saben lo que era y eso es porque tenés que golpear con mucha fuerza".

“El edema de tres centímetros en una cabecita así no saben lo que era y eso es porque tenés que golpear con mucha fuerza”, se lamentó Cinthia, al contar que su ex le tiró el aparato estando a dos metros y medio de distancia, cuando ella y su hija jugaban en el piso. “Al principio me pidió que dijera en la clínica que se había golpeado contra una columna”, detalló.

En una radiografía que le hicieron a la nena se detalla cómo fue el golpe: “No hay evidencia de lesión traumática. Se observa edema de los tejidos blandos en la región frontal”. Cinthia Fernández aseguró que presentaba estos documentos porque no quería que Matías Defederico la trate de mentirosa.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit