ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró la historia clínica de su hija tras la agresión de Matías Defederico: "Se evidencia edema a nivel frontal"

La panelista presentó las radiografías y los documentos médicos de su nena.

26 de abril 2021, 15:39hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández compartió la historia clínica de su hija tras la agresión de Matías Defederico: "Se evidencia edema a nivel frontal"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández irá a la Justicia para denunciar a su exmarido Matías Defederico por violencia de género y en Los Ángeles de la Mañana presentó documentos que probarían la herida que tuvo su hija luego de que el futbolista le tirara una tablet por la cabeza, que iba a dirigida a la panelista en medio de una pelea.

“Se evidencia edema a nivel frontal de aproximadamente tres centrímetros de diámetro. No definido, no signos neurológicos”, leyó Ángel de Brito la historia clínica que presentó la modelo de una institución médica ecuatoriana, donde estaba instalada la familia, el 25 de agosto de 2017.

“También está el motivo. Ahí pusieron ‘arroja incidentalmente un celular’. El golpe fue con una tablet. Él me la arroja a mí, yo estaba en el piso sentada con mi hija al lado y él me la tira de una forma súper bruta. La tablet pega de punta y no entiendo cómo fue que con el rebote, a mí me pasó cerca de la cara, y le dio en la cabeza a mi hija”, detalló la panelista.

"El edema de tres centímetros en una cabecita así no saben lo que era y eso es porque tenés que golpear con mucha fuerza".

“El edema de tres centímetros en una cabecita así no saben lo que era y eso es porque tenés que golpear con mucha fuerza”, se lamentó Cinthia, al contar que su ex le tiró el aparato estando a dos metros y medio de distancia, cuando ella y su hija jugaban en el piso. “Al principio me pidió que dijera en la clínica que se había golpeado contra una columna”, detalló.

En una radiografía que le hicieron a la nena se detalla cómo fue el golpe: “No hay evidencia de lesión traumática. Se observa edema de los tejidos blandos en la región frontal”. Cinthia Fernández aseguró que presentaba estos documentos porque no quería que Matías Defederico la trate de mentirosa.

Las más leídas

1

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit