ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró la historia clínica de su hija tras la agresión de Matías Defederico: "Se evidencia edema a nivel frontal"

La panelista presentó las radiografías y los documentos médicos de su nena.

26 de abril 2021, 15:39hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández compartió la historia clínica de su hija tras la agresión de Matías Defederico: "Se evidencia edema a nivel frontal"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández irá a la Justicia para denunciar a su exmarido Matías Defederico por violencia de género y en Los Ángeles de la Mañana presentó documentos que probarían la herida que tuvo su hija luego de que el futbolista le tirara una tablet por la cabeza, que iba a dirigida a la panelista en medio de una pelea.

“Se evidencia edema a nivel frontal de aproximadamente tres centrímetros de diámetro. No definido, no signos neurológicos”, leyó Ángel de Brito la historia clínica que presentó la modelo de una institución médica ecuatoriana, donde estaba instalada la familia, el 25 de agosto de 2017.

“También está el motivo. Ahí pusieron ‘arroja incidentalmente un celular’. El golpe fue con una tablet. Él me la arroja a mí, yo estaba en el piso sentada con mi hija al lado y él me la tira de una forma súper bruta. La tablet pega de punta y no entiendo cómo fue que con el rebote, a mí me pasó cerca de la cara, y le dio en la cabeza a mi hija”, detalló la panelista.

"El edema de tres centímetros en una cabecita así no saben lo que era y eso es porque tenés que golpear con mucha fuerza".

“El edema de tres centímetros en una cabecita así no saben lo que era y eso es porque tenés que golpear con mucha fuerza”, se lamentó Cinthia, al contar que su ex le tiró el aparato estando a dos metros y medio de distancia, cuando ella y su hija jugaban en el piso. “Al principio me pidió que dijera en la clínica que se había golpeado contra una columna”, detalló.

En una radiografía que le hicieron a la nena se detalla cómo fue el golpe: “No hay evidencia de lesión traumática. Se observa edema de los tejidos blandos en la región frontal”. Cinthia Fernández aseguró que presentaba estos documentos porque no quería que Matías Defederico la trate de mentirosa.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit