ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró su chat privado con Grego Rossello ante la "acusación" de romance oculto

Tras ser vinculada sentimentalmente con el humorista, la panelista de LAM mostró qué le escribió él por Instagram.

28 de abril 2020, 17:30hs
¿Qué pasa entre Cinthia Fernández y Grego Rosello?: la panelista mostró el chat privado con él

Luego de que Yanina Latorre diera por confirmada un affaire entre Cinthia Fernández y Grego Rossello, la panelista de Los Ángeles de la Mañana negó cualquier acusación y mostró las pruebas de su celular.

"Grego es muy divertido y copado. Lo conozco de Instagram. Él todavía tiene un Martín Fierro mío que me lo tiene que dar", atinó a decir Cinthia. A lo que Yanina no se lo dejó pasar: "Ah, vos te lo olvidaste el día que le fuiste a dar matraca. Acá hay algo raro. A ver mostrame los mensajes privados con él".

"Grego me escribió '¡Cin! Posta tengo que darte tu premio jajaja. ¿Cómo hacemos?' el 2 de marzo y yo no le contesté".

Fue entonces que, tras mostrarse algo incómoda al principio, Cinthia accedió al pedido de su compañera: "Me escribió esto el 2 de marzo y yo no le contesté", adelantó, antes de mostrar a cámara su teléfono donde se podía leer el siguiente chat: "¡Cin! Posta tengo que darte tu premio jajaja. ¿Cómo hacemos?".

Minutos antes, la mamá de Charis, Bella y Francesca -frutos de su relación con Matías Defederico- había dejado en claro que no estuvo con nadie, al menos desde que le puso punto final a su último noviazgo: "Desde que corté con Martín Baclini en diciembre no volví a tener relaciones sexuales", cerró.

¿Pasó algo entre Cinthia Fernández y Grego Rossello?

Temas de la nota

Cinthia FernándezGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Revelan el plan de los abogados de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Van a intentar...”

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 9 de noviembre

DÍA ESPECIAL

Oriana Sabatini celebró un baby shower mágico: todos los detalles de la fiesta inspirada en Harry Potter

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el plan de los abogados de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Van a intentar...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 9 de noviembre
  • Oriana Sabatini celebró un baby shower mágico: todos los detalles de la fiesta inspirada en Harry Potter
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit