Luego de que Yanina Latorre diera por confirmada un affaire entre Cinthia Fernández y Grego Rossello, la panelista de Los Ángeles de la Mañana negó cualquier acusación y mostró las pruebas de su celular.
"Grego es muy divertido y copado. Lo conozco de Instagram. Él todavía tiene un Martín Fierro mío que me lo tiene que dar", atinó a decir Cinthia. A lo que Yanina no se lo dejó pasar: "Ah, vos te lo olvidaste el día que le fuiste a dar matraca. Acá hay algo raro. A ver mostrame los mensajes privados con él".
"Grego me escribió '¡Cin! Posta tengo que darte tu premio jajaja. ¿Cómo hacemos?' el 2 de marzo y yo no le contesté".
Fue entonces que, tras mostrarse algo incómoda al principio, Cinthia accedió al pedido de su compañera: "Me escribió esto el 2 de marzo y yo no le contesté", adelantó, antes de mostrar a cámara su teléfono donde se podía leer el siguiente chat: "¡Cin! Posta tengo que darte tu premio jajaja. ¿Cómo hacemos?".
Minutos antes, la mamá de Charis, Bella y Francesca -frutos de su relación con Matías Defederico- había dejado en claro que no estuvo con nadie, al menos desde que le puso punto final a su último noviazgo: "Desde que corté con Martín Baclini en diciembre no volví a tener relaciones sexuales", cerró.
¿Pasó algo entre Cinthia Fernández y Grego Rossello?