ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández imitó la performance de Luciana Salazar en el Súper Bailando: "Me sale igual, ¿o no?"

En medio del cruce de declaraciones, la panelista de Los Ángeles de la Mañana volvió a la carga con una nueva chicana para la modelo.

23 de octubre 2019, 19:04hs
Cinthia Fernández imitó la performance de Luciana Salazar en el Súper Bailando
Seguinos en

Lejos de que el beso que se dieron Luciana Salazar y Cinthia Fernández en la pista del Súper Bailando sellara la paz, el conflicto entre las mujeres sigue sumando nuevos capítulos con el correr de los días.

En esta oportunidad, mientras analizaban la performance que presentó Salazar junto a Gonzalo Gerber en el certamen, Cinthia volcó sus sensaciones -con chicana incluida- luego de que imitara los pasos de la modelo en medio del estudio de Los Ángeles de la Mañana.

"¿Vos viste lo que fue el paso de bachata? ¿Por esto va carta documento o tengo que decir que es una suposición que baila así. Me sale igual, ¿o no? Soy buena imitadora".

"¿Vos viste lo que fue el paso de bachata? ¿Por esto va carta documento o tengo que decir que es una suposición que baila así", se preguntó la novia de Martín Baclini, mientras que Yanina Latorre, su compañera, le aconsejaba que no nombre a Luciana y que hable todo en potencial.

"Me sale igual, ¿o no? Soy buena imitadora", cerró, tras bailar con movimientos exagerados, las piernas separadas y sacar boca, gesto que hizo reír a todos los presentes, incluso a Aníbal Pachano que esta como invitado y quien también se mostró muy crítico con la coreo de la participante.

¡No hay tregua!

Temas de la nota

Lourdes SánchezLuli SalazarLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit