ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández gastó más de 100 mil pesos en el supermercado: el ticket con los detalles de la compra

La panelista repasó en Momento D los gastos que tiene con sus hijas cuando va a un hipermercado mayorista.

12 de septiembre 2022, 19:58hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que gastó 100 mil pesos en el supermercado
Seguinos en Google

Los aumentos de precios fueron tema en Momento D y Cinthia Fernández prestó el ticket de su compra en el supermercado para mostrar cuánto gasta. Allí mostró que pagó casi 100 mil pesos abasteciéndose en un hipermercado mayorista.

“Perdón que lo diga, pero doce tarros de café… ¿No toman mucho café?”, se sorprendió Fabián Doman mientras repasaban una a una la factura de la bailarina.

“Yo sí, mucho, mucho. Las nenas no. Pero no sabés lo que me dura. Yo desde el año pasado que no compraba café. Aceite tampoco compraba desde el año pasado”, reveló la panelista, que es mamá de Charis, Bella y Francesca.

"El único vicio que tengo es el café de chocolate, ¿y me lo vas a sacar? ¡No fumo, no chupo!".

CINTHIA FERNÁNDEZ GASTÓ 100 MIL PESOS EN EL SUPERMERCADO Y MOSTRÓ EN TV SU TICKET

La expareja de Matías Defederico contó cómo acostumbra a comprar. “Al mayorista la última vez fui hace dos meses y gasté 65 mil, 70 mil pesos. Esto hay que prorratearlo por los meses que te dura. Yo compré el bulto de galletitas, el bulto de la salsa para los fideos”, detalló.

"Yo consumo mucho, mucho café. Las nenas no. Pero no sabés lo que me dura. Yo desde el año pasado que no compraba, igual que el café".

“Hizo negocio, diría un economista, porque esta misma compra dentro de un mes va a valer entre 7% y 8% más”, destacó el conductor. “Tengo una despensa grande y eso me alcanza para dos meses, pero algunas cosas me duran mucho más. El aceite y el café me duran un montón”, ejemplificó.

Sin embargo, Mercedes Ninci cuestionó uno de los productos de Cinthia. “Si el café está caro no hay que comprarlo. Hay es esperar que salga la oferta”, aseguró la periodista, sobre su forma de ahorrar. Pero Cinthia fue contundente. “El único vicio que tengo es el café de chocolate, ¿y me lo vas a sacar? ¡No fumo, no chupo!”, arrojó, rotunda sobre los gastos que no tiene en su vida.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit