ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández gastó más de 100 mil pesos en el supermercado: el ticket con los detalles de la compra

La panelista repasó en Momento D los gastos que tiene con sus hijas cuando va a un hipermercado mayorista.

12 de septiembre 2022, 19:58hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que gastó 100 mil pesos en el supermercado
Seguinos en Google

Los aumentos de precios fueron tema en Momento D y Cinthia Fernández prestó el ticket de su compra en el supermercado para mostrar cuánto gasta. Allí mostró que pagó casi 100 mil pesos abasteciéndose en un hipermercado mayorista.

“Perdón que lo diga, pero doce tarros de café… ¿No toman mucho café?”, se sorprendió Fabián Doman mientras repasaban una a una la factura de la bailarina.

“Yo sí, mucho, mucho. Las nenas no. Pero no sabés lo que me dura. Yo desde el año pasado que no compraba café. Aceite tampoco compraba desde el año pasado”, reveló la panelista, que es mamá de Charis, Bella y Francesca.

"El único vicio que tengo es el café de chocolate, ¿y me lo vas a sacar? ¡No fumo, no chupo!".

CINTHIA FERNÁNDEZ GASTÓ 100 MIL PESOS EN EL SUPERMERCADO Y MOSTRÓ EN TV SU TICKET

La expareja de Matías Defederico contó cómo acostumbra a comprar. “Al mayorista la última vez fui hace dos meses y gasté 65 mil, 70 mil pesos. Esto hay que prorratearlo por los meses que te dura. Yo compré el bulto de galletitas, el bulto de la salsa para los fideos”, detalló.

"Yo consumo mucho, mucho café. Las nenas no. Pero no sabés lo que me dura. Yo desde el año pasado que no compraba, igual que el café".

“Hizo negocio, diría un economista, porque esta misma compra dentro de un mes va a valer entre 7% y 8% más”, destacó el conductor. “Tengo una despensa grande y eso me alcanza para dos meses, pero algunas cosas me duran mucho más. El aceite y el café me duran un montón”, ejemplificó.

Sin embargo, Mercedes Ninci cuestionó uno de los productos de Cinthia. “Si el café está caro no hay que comprarlo. Hay es esperar que salga la oferta”, aseguró la periodista, sobre su forma de ahorrar. Pero Cinthia fue contundente. “El único vicio que tengo es el café de chocolate, ¿y me lo vas a sacar? ¡No fumo, no chupo!”, arrojó, rotunda sobre los gastos que no tiene en su vida.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit