ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández gastó más de 100 mil pesos en el supermercado: el ticket con los detalles de la compra

La panelista repasó en Momento D los gastos que tiene con sus hijas cuando va a un hipermercado mayorista.

12 de septiembre 2022, 19:58hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que gastó 100 mil pesos en el supermercado
Seguinos en Google

Los aumentos de precios fueron tema en Momento D y Cinthia Fernández prestó el ticket de su compra en el supermercado para mostrar cuánto gasta. Allí mostró que pagó casi 100 mil pesos abasteciéndose en un hipermercado mayorista.

“Perdón que lo diga, pero doce tarros de café… ¿No toman mucho café?”, se sorprendió Fabián Doman mientras repasaban una a una la factura de la bailarina.

“Yo sí, mucho, mucho. Las nenas no. Pero no sabés lo que me dura. Yo desde el año pasado que no compraba café. Aceite tampoco compraba desde el año pasado”, reveló la panelista, que es mamá de Charis, Bella y Francesca.

"El único vicio que tengo es el café de chocolate, ¿y me lo vas a sacar? ¡No fumo, no chupo!".

CINTHIA FERNÁNDEZ GASTÓ 100 MIL PESOS EN EL SUPERMERCADO Y MOSTRÓ EN TV SU TICKET

La expareja de Matías Defederico contó cómo acostumbra a comprar. “Al mayorista la última vez fui hace dos meses y gasté 65 mil, 70 mil pesos. Esto hay que prorratearlo por los meses que te dura. Yo compré el bulto de galletitas, el bulto de la salsa para los fideos”, detalló.

"Yo consumo mucho, mucho café. Las nenas no. Pero no sabés lo que me dura. Yo desde el año pasado que no compraba, igual que el café".

“Hizo negocio, diría un economista, porque esta misma compra dentro de un mes va a valer entre 7% y 8% más”, destacó el conductor. “Tengo una despensa grande y eso me alcanza para dos meses, pero algunas cosas me duran mucho más. El aceite y el café me duran un montón”, ejemplificó.

Sin embargo, Mercedes Ninci cuestionó uno de los productos de Cinthia. “Si el café está caro no hay que comprarlo. Hay es esperar que salga la oferta”, aseguró la periodista, sobre su forma de ahorrar. Pero Cinthia fue contundente. “El único vicio que tengo es el café de chocolate, ¿y me lo vas a sacar? ¡No fumo, no chupo!”, arrojó, rotunda sobre los gastos que no tiene en su vida.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit