Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, furiosa con Floppy Tesouro: "Sos falsa, Flopita; hablemos de Tasín si sos canchera"

La panelista de LAM apuntó a la modelo y le enrostró un rumor de romance con el ex de Nicole.

Furiosa respuesta de Cinthia Fernández contra Floppy Tesouro: Sos falsa, Flopita; hablemos de Tasín si te hacés la canchera
Furiosa respuesta de Cinthia Fernández contra Floppy Tesouro: Sos falsa, Flopita; hablemos de Tasín si te hacés la canchera

Una batalla entre las “angelitas” y las “vayainas”, panelistas de Los Ángeles de la mañana y de Incorrectas, respectivamente, se desató con Cinthia Fernández en el centro. Las laderas de Moria Casán reaccionaron después de que la ex de Martín Baclini las trató de “mantenidas” y la respuesta no tardó en llega.

“‘Nosotros somos mantenidas y muy felices” dicen Floppy Tesouro y Natalie Weber. ‘Ojalá vos puedas ser feliz’, remata Floppy contra Cinthia”, twitteó Ángel de Brito, sobre las declaraciones de las panelistas del ciclo de América. Y Cinthia no se quedó callada desde la misma red social.

Cinthia: "¿¡Después nos invitabas a comer a tu casa con tu marido!? Ja, ja. ¡Hablemos de Tasín, si querés! Si te hacés la canchera, bancala".

“No hablé de vos, Floppy, ¡pero si querés hablo! ¿¡Después nos invitabas a comer a tu casa con tu marido!? Ja, ja. ¡Hablemos de Tasín, si querés! Si te hacés la canchera, bancala”, lanzó la panelista de LAM en alusión a la versión de que la modelo tuvo un affaire con Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann, antes de de reconciliarse con su marido Rodrigo Fernández Prieto

Floppy: "Sorry, me dijeron mal, pero no te agredí en ningún momento. ¡No me manejo así! Siempre tuve la mejor con vos, solo respondí a lo que me dijeron que dijiste. No hay necesidad de agredir".

“Lo mismo de Weber. No dije nombre y se hicieron cargo solitas. ‘Varias mantenidas’, dije”, siguió Cinthia, al tiempo que Tesouro apareció en Twitter. “Te falto el remate @AngeldebritoOk. Dije ‘feliz como te merecés’ porque le deseo lo mejor a Cinthia. Solo le respondí a lo que dijo, siempre con el respeto que me caracteriza, no a la violencia entre mujeres”, intervino.

“A mí me dijeron que hablaste, Cinthia. No lo vi por eso, sino fue así, sorry me dijeron mal, pero no te agredí en ningún momento. ¡No me manejo así! Siempre tuve la mejor con vos, solo respondí a lo que me dijeron que dijiste. No hay necesidad de agredir. Para mí, fin del tema”, intentó cerrar la discusión Floppy pero la madre de Charis, Bella y Francesca no lo toleró. “Falsa. Ja, ja, ja. Me haces reír, Flopita. Si sos panelista mirá lo que tenés en rutina”, la cruzó.