ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, furiosa con Floppy Tesouro: "Sos falsa, Flopita; hablemos de Tasín si sos canchera"

La panelista de LAM apuntó a la modelo y le enrostró un rumor de romance con el ex de Nicole.

29 de enero 2020, 21:41hs
Furiosa respuesta de Cinthia Fernández contra Floppy Tesouro: Sos falsa, Flopita; hablemos de Tasín si te hacés la canchera
Furiosa respuesta de Cinthia Fernández contra Floppy Tesouro: Sos falsa, Flopita; hablemos de Tasín si te hacés la canchera
Seguinos en Google

Una batalla entre las “angelitas” y las “vayainas”, panelistas de Los Ángeles de la mañana y de Incorrectas, respectivamente, se desató con Cinthia Fernández en el centro. Las laderas de Moria Casán reaccionaron después de que la ex de Martín Baclini las trató de “mantenidas” y la respuesta no tardó en llega.

“‘Nosotros somos mantenidas y muy felices” dicen Floppy Tesouro y Natalie Weber. ‘Ojalá vos puedas ser feliz’, remata Floppy contra Cinthia”, twitteó Ángel de Brito, sobre las declaraciones de las panelistas del ciclo de América. Y Cinthia no se quedó callada desde la misma red social.

Cinthia: "¿¡Después nos invitabas a comer a tu casa con tu marido!? Ja, ja. ¡Hablemos de Tasín, si querés! Si te hacés la canchera, bancala".

“No hablé de vos, Floppy, ¡pero si querés hablo! ¿¡Después nos invitabas a comer a tu casa con tu marido!? Ja, ja. ¡Hablemos de Tasín, si querés! Si te hacés la canchera, bancala”, lanzó la panelista de LAM en alusión a la versión de que la modelo tuvo un affaire con Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann, antes de de reconciliarse con su marido Rodrigo Fernández Prieto. 

Floppy: "Sorry, me dijeron mal, pero no te agredí en ningún momento. ¡No me manejo así! Siempre tuve la mejor con vos, solo respondí a lo que me dijeron que dijiste. No hay necesidad de agredir".

“Lo mismo de Weber. No dije nombre y se hicieron cargo solitas. ‘Varias mantenidas’, dije”, siguió Cinthia, al tiempo que Tesouro apareció en Twitter. “Te falto el remate @AngeldebritoOk. Dije ‘feliz como te merecés’ porque le deseo lo mejor a Cinthia. Solo le respondí a lo que dijo, siempre con el respeto que me caracteriza, no a la violencia entre mujeres”, intervino.

“A mí me dijeron que hablaste, Cinthia. No lo vi por eso, sino fue así, sorry me dijeron mal, pero no te agredí en ningún momento. ¡No me manejo así! Siempre tuve la mejor con vos, solo respondí a lo que me dijeron que dijiste. No hay necesidad de agredir. Para mí, fin del tema”, intentó cerrar la discusión Floppy pero la madre de Charis, Bella y Francesca no lo toleró. “Falsa. Ja, ja, ja. Me haces reír, Flopita. Si sos panelista mirá lo que tenés en rutina”, la cruzó. 

Te falto el remate @AngeldebritoOk 😜 dije feliz como te mereces porque le deseo lo mejor a @cinthifernandez solo le respondi a lo que dijo, siempre con el respeto q me caracteriza, no a la violencia entre mujeres😉

— Florencia Tesouro (@floppytesouro) January 29, 2020

Falsa jajajajaj, me haces reír flopita si sos panelista mira lo q tenes en rutina 😘

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) January 29, 2020

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Cinthia FernándezSofía ZámoloCelina RucciFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit