ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un filoso comentario al enterarse que Paula Chaves es "personaje del año": "Hay algunos cuestionables"

La panelista de LAM se mostró sorprendida con la elección de la conductora de Bake Off Argentina para protagonizar la tapa de una conocida revista.

09 de diciembre 2021, 20:18hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, extrañada de la elección de Paula Cháves como personaje del año
Seguinos en Google

Este jueves, Ángel de Brito y Yanina Latorre se mostraron muy contentos en Los Ángeles de la Mañana de haber sido elegidos para protagonizar la tapa de la revista Gente de los personajes del año, aunque a Cinthia Fernández le llamó la atención la mención de Paula Chaves.

Todo comenzó cuando Ángel y Pía Saw señalaron que la fiesta de los personajes del año contaría con la presencia de Mirtha Legrand, Jey Mammon, Santi Maratea, Luis Novaresio y L-Gante., entre otros. “Paula Chaves es otra de los personajes del año”, agregó la panelista.

“Está todo bien, no me molesta, pero no tengo diálogo con ella”, dijo Ángel de Brito, y agregó: “con Paula Chaves compartimos una tapa de Gente de los personajes del año en la que estábamos con Zaira Nara y al lado, las enemigas”.

CINTHIA FERNANDEZ CUESTIONÓ LA ELECCIÓN DE PAULA CHÁVES COMO PERSONAJE DEL AÑO

“Hay cuestionables…”, dijo Cinthia Fernández al escuchar el nombre de la conductora de Bake Off Argentina. “Yo pregunto: ¿sinceramente, es personaje del año Paula Chaves?”, agregó la panelista-

“Sí, hizo la conducción de Bake Off”, le dijo Pía Shaw, mientras Yanina Latorre le señalaba que “según este criterio, este año están los conductores de todos los programas”. “¿Y? No creo que sea personaje del año”, insistió Cinthia.

“Cuando veas toda la lista… Pasa todos los años. Es el criterio de la revista”, le explicó De Brito a Cinthia Fernández. “Y, si es rescatable todo el zoológico… Raros los criterios, ¡y los arreglos de las agencias!”, cerró la bailarina, indignada por la elección de Paula Chaves.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Cinthia FernándezPaula ChavesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit