ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un filoso comentario al enterarse que Paula Chaves es "personaje del año": "Hay algunos cuestionables"

La panelista de LAM se mostró sorprendida con la elección de la conductora de Bake Off Argentina para protagonizar la tapa de una conocida revista.

09 de diciembre 2021, 20:18hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, extrañada de la elección de Paula Cháves como personaje del año
Seguinos en Google

Este jueves, Ángel de Brito y Yanina Latorre se mostraron muy contentos en Los Ángeles de la Mañana de haber sido elegidos para protagonizar la tapa de la revista Gente de los personajes del año, aunque a Cinthia Fernández le llamó la atención la mención de Paula Chaves.

Todo comenzó cuando Ángel y Pía Saw señalaron que la fiesta de los personajes del año contaría con la presencia de Mirtha Legrand, Jey Mammon, Santi Maratea, Luis Novaresio y L-Gante., entre otros. “Paula Chaves es otra de los personajes del año”, agregó la panelista.

“Está todo bien, no me molesta, pero no tengo diálogo con ella”, dijo Ángel de Brito, y agregó: “con Paula Chaves compartimos una tapa de Gente de los personajes del año en la que estábamos con Zaira Nara y al lado, las enemigas”.

CINTHIA FERNANDEZ CUESTIONÓ LA ELECCIÓN DE PAULA CHÁVES COMO PERSONAJE DEL AÑO

“Hay cuestionables…”, dijo Cinthia Fernández al escuchar el nombre de la conductora de Bake Off Argentina. “Yo pregunto: ¿sinceramente, es personaje del año Paula Chaves?”, agregó la panelista-

“Sí, hizo la conducción de Bake Off”, le dijo Pía Shaw, mientras Yanina Latorre le señalaba que “según este criterio, este año están los conductores de todos los programas”. “¿Y? No creo que sea personaje del año”, insistió Cinthia.

“Cuando veas toda la lista… Pasa todos los años. Es el criterio de la revista”, le explicó De Brito a Cinthia Fernández. “Y, si es rescatable todo el zoológico… Raros los criterios, ¡y los arreglos de las agencias!”, cerró la bailarina, indignada por la elección de Paula Chaves.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia FernándezPaula ChavesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit