Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, enojadísima luego de que Salazar advierta que la iba a demandar: "En mi vida, está muerta y enterrada"

En medio de sus polémicos cruces, la novia de Martín Baclini se mostró furiosa al referirse a la modelo. Mirá todo lo que dijo. 

Cinthia Fernández, enojadísima luego de que Salazar advierta que la iba a demandar

Luego de que Ángel de Brito le contara en vivo a Cinthia Fernández que Luciana Salazar la iba a demandar, la novia de Martín Baclini fue indagada por esto… ¡y estalló de furia!

"La señora Luciana Salazar te hace juicio por lo que dijiste ayer acá, que 'cobra, copia y pega' por sus tweets", fue la información que había lanzado el conductor en Los Ángeles de la Mañana.

"Yo no haría sentir nunca mal a una mujer, nunca me metería en una pareja como se está metiendo esta mujer. Y para mí, tema terminado. En mi vida, está muerta y enterrada. Punto".

Fue entonces que las cámaras de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) quisieron tener la palabra de Cinthia, quien no ocultó su bronca: "Por mí, que me quiera hacer lo que quiera porque yo estoy seca, crocante estoy, no tengo un peso. Que me llegue la carta documento porque me hace falta papel higiénico. ¿Qué querés que te diga?".

"No tengo abogados, pero obviamente voy a poner por una cuestión legal que uno tiene que hacerlo, pero me parece una pelotud… Con tantas cosas que hay que arreglar en este país, molestar a la Justicia por problemas psicológicos, no chicos", agregó, sin filtro, con su pareja a un costado escuchándola.

En ese momento, cuando Noe Antonelli resaltó lo que le pudo haber molestado a Salazar, Cinthia volvió a la carga: "¿Sabés las cosas que me molestaron a mí como mujer? Últimamente estoy calladita, hay que estar en mi lugar también. Entonces, dejémosnos de hinchar. Calladita me aguanté las cosas, me reí, lo hice con un humor en la última sentencia, pero yo no hago ciertas cosas como mujer. Lo lamento, es un problema de ella".

"Yo no haría sentir nunca mal a una mujer, nunca me metería en una pareja como se está metiendo esta mujer. Y para mí, tema terminado. En mi vida, está muerta y enterrada. Punto. Si hacés previas, te exponés y hacés un papel… ¡y loca, aguantátela! O dedicate a otra cosa", cerró, tajante.

¡Tremendo!