ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disparó un lapidario tweet contra Martín Baclini: "¡Aguantá! ¡Última Coca del desierto!"

El empresario dejó entrever que su ex sigue amándolo y ella reaccionó a pura ironía en Twitter.

05 de septiembre 2020, 20:24hs
Cinthia Fernández disparó un lapidario tweet contra Martín Baclini: ¡Aguanta! ¡Última Coca del desierto!
Cinthia Fernández disparó un lapidario tweet contra Martín Baclini: ¡Aguanta! ¡Última Coca del desierto!
Seguinos en Google

A poco más de un año de terminar su noviazgo con Cinthia Fernández, Martín Baclini volvió al ruedo mediático y algunas de sus sugerentes declaraciones sobre la panelista de El show del problema no fueron desoídas por su ex, quien fiel a su picante estilo reaccionó con ironía en las redes sociales.

"Creo que no me odia, todo lo contrario. ¿Si me ama? Mmm...", dijo el empresario rosarino en Hay que ver, dejando entrever que Cinthia seguiría enamorada de él. Subrayando su indirecta, José María Listorti acotó: "El antónimo de odiar es amar".

"Creo que no me odia, todo lo contrario. ¿Si me ama? Mmm...", dijo el empresario, dejando entrever que Cinthia seguiría enamorada de él.

Lejos de dejar pasar ese bocadillo, Cinthia Fernández se hizo eco en Twitter con una contundente frase, con la que aseguró que su corazón ya no late en el sentido que cree Baclini. "¡Aguantá! ¡Última Coca-Cola del desierto!", escribió la panelista, con pimienta y una cuota de humor.

Cinthia Fernández disparó un lapidario tweet contra Martín Baclini: "¡Aguantá! ¡Última Coca del desierto!"
Cinthia Fernández disparó un lapidario tweet contra Martín Baclini: "¡Aguantá! ¡Última Coca del desierto!"

Leé también

Irónica reacción de Cinthia Fernández tras la defensa de Silvina Luna a Baclini

Cinthia Fernández, mordaz tras la defensa de Silvina Luna a Baclini: "Te llevarías bien con él, Osho de cabotaje"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit