ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó con todo a la hermana de Matías Defederico por defenderlo: “¿De qué carajo hablan?”

La bailarina habló con Intrusos y reveló un dato inquietante sobre la agresión que derivó en la lesión de su hija.

22 de abril 2021, 16:33hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández disparó contra la hermana de Matías Defederico
Seguinos en Google

La semana pasada Cinthia Fernández recordó en Almorzando con Mirtha Legrand cómo ocurrió el episodio de violencia de género que habría sufrido por parte de su ex, Matías Defederico, en el que una de sus hijas resultó lastimada. En Intrusos entrevistaron a la panelista, que en esta ocasión disparó también contra la hermana del exfutbolista, Macarena, que salió a desmentirla en las redes sociales.

Entrevistada por el ciclo de América, Cinthia contó que “no tiene diálogo” con su ex, y que su denuncia mediática le sirvió “para desahogarme y para que la gente sepa también lo que una pasa porque es fácil juzgar desde afuera”. “Hubiera deseado con todo mi ser que ese golpe hubiera sido para mí y que hubiera sido yo quien hubiera estado internada durante un día y medio. En cierta manera, mi hija me salvó porque después de eso hubo un quiebre”, explicó.

"Yo tengo un chat con la familia de ella en donde saben, y se les mandó una foto, de mi hija con el ojo morado porque no podía preguntarle al pediatra porque se iba a enterar toda la prensa"

Cinthia contó que fue la aparición de Defederico en Intrusos lo que la decidió a realizar esta denuncia, que evalúa llevar a los tribunales. “Venía con un cúmulo de cosas, que se me cantó decirlas, y al que le guste bien y al que piensa que es un circo, me chupa un huevo”, señaló, y agregó en referencia al posteo de su excuñada: “Lo mismo opino de la familia de él que salió a dar declaraciones. Si no estaban ahí, si no lo vivieron, ¿de qué carajo hablan?”.

“Yo tengo un chat con la familia de ella en donde saben, y se les mandó una foto, de mi hija con el ojo morado porque no podía preguntarle al pediatra porque se iba a enterar toda la prensa. Entonces, le preguntábamos a la mujer del padre de él que tiene la hermana médica”, señaló la panelista de Los Ángeles de la Mañana. “Toda esa mierda la tuve que vivir yo y le dije ‘te voy a matar’. Cualquier mina caliente lo diría. O sea que nunca usé un cuchillo, nunca le levanté la mano, pero él a mí sí”, dijo Cinthia y aseguró que “no voy a descansar hasta encontrar todo y que después me diga si miento”.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMacarena DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit