ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Milca Gili, la ex de Luciano Pereyra: "¡Hiciste una parodia sobre violencia de género!"

La modelo Milca Gili, una expareja del cantante, aseguró el libro Oscura es parodia basada en su vida, y la panelista la fulminó en Nosotros a la Mañana.

26 de abril 2023, 11:32hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández destrozó a la exnovia de Luciano Pereyra
Seguinos en Google

El lanzamiento del libro Oscura puso a Luciano Pereyra en el foco, por las graves alusiones que Milca Gili, una de sus exnovias, dejó plasmado en la novela basada en parte de su vida, y Cinthia Fernández la fulminó por sus indirectas.

"Una de las protagonistas tiene un novio celebrity, que es cantante, y habla mucho del sometimiento, del ego", explicó la escritora sobre el personaje que bautizó Nacho y tiene sobradas similitudes con el lujanense que hace cuatro años está en pareja con María Julia Rezzuto.

"Es un mundo aspiracional donde se espera que salir con un artista sea lo mejor del mundo y en este libro se cuenta que a veces no es lo mejor", continuó en Nosotros a la Mañana.

"Una de las protagonistas tiene un novio celebrity, que es cantante, y habla mucho del sometimiento, del ego".

Hasta que Gili no se hizo cargo de que se refiriera a Pereyra: "Después, si la gente con la fantasía dice que yo acuso o denuncio a tal o cual, no me puedo hacer cargo de eso. Tiene mucho de mí el libro, me hago cargo. Pero yo no estoy denunciando a nadie ni pidiendo nada".

JOSEFINA POUSO Y CINHITA FERNÁNDEZ CRUZARON A LA EX DE LUCIANO PEREYRA

En un momento, Josefina Pouso remarcó que el único ex famoso y músico que se le conoce es Luciano Pereyra y la acorraló a Milca Gili: "¿Fue Luciano violento con vos?".

"Yo no tengo por qué decir si fue (violento), si no fue (violento)", se defendió la modelo.

"¡Sí tenés que decirlo!", enfatizó Pouso.

"Yo no tengo por qué decir si Luciano Pereyra fue (violento), si no fue (violento)", se defendió Milca Gili.

Luego, Milca se indignó de que no hayan leído su libro y aclaró: "Es una parodia y súper divertido".

En ese punto, Cinthia Fernández explotó: "¡¿Parodia de violencia de género?!".

Milca se indignó de que no hayan leído su libro y aclaró: "Es una parodia y súper divertido".

"Yo no hablo de violencia de género en ningún momento. Lo que dice el libro es que hay una relación de sometimiento donde es tan responsable la protagonista como él", enfatizó.

Al final Cinthia Fernández cuestionó a Milca Gili por no negar o afirmar que el músico famosos de su libro basado en su vida sea Luciano Pereyra y sentenció lapidaria: "Estás haciendo prensa de un libro con algo que es muy delicado y que sufren muchas mujeres. Se te ve sonriente, jugando, decís que es una parodia. Yo no considero que la violencia psicológica se pueda tomar como parodia".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Milca GiliCinthia FernándezLuciano PereyraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit