ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Milca Gili, la ex de Luciano Pereyra: "¡Hiciste una parodia sobre violencia de género!"

La modelo Milca Gili, una expareja del cantante, aseguró el libro Oscura es parodia basada en su vida, y la panelista la fulminó en Nosotros a la Mañana.

26 de abril 2023, 11:32hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández destrozó a la exnovia de Luciano Pereyra
Seguinos en Google

El lanzamiento del libro Oscura puso a Luciano Pereyra en el foco, por las graves alusiones que Milca Gili, una de sus exnovias, dejó plasmado en la novela basada en parte de su vida, y Cinthia Fernández la fulminó por sus indirectas.

"Una de las protagonistas tiene un novio celebrity, que es cantante, y habla mucho del sometimiento, del ego", explicó la escritora sobre el personaje que bautizó Nacho y tiene sobradas similitudes con el lujanense que hace cuatro años está en pareja con María Julia Rezzuto.

"Es un mundo aspiracional donde se espera que salir con un artista sea lo mejor del mundo y en este libro se cuenta que a veces no es lo mejor", continuó en Nosotros a la Mañana.

"Una de las protagonistas tiene un novio celebrity, que es cantante, y habla mucho del sometimiento, del ego".

Hasta que Gili no se hizo cargo de que se refiriera a Pereyra: "Después, si la gente con la fantasía dice que yo acuso o denuncio a tal o cual, no me puedo hacer cargo de eso. Tiene mucho de mí el libro, me hago cargo. Pero yo no estoy denunciando a nadie ni pidiendo nada".

JOSEFINA POUSO Y CINHITA FERNÁNDEZ CRUZARON A LA EX DE LUCIANO PEREYRA

En un momento, Josefina Pouso remarcó que el único ex famoso y músico que se le conoce es Luciano Pereyra y la acorraló a Milca Gili: "¿Fue Luciano violento con vos?".

"Yo no tengo por qué decir si fue (violento), si no fue (violento)", se defendió la modelo.

"¡Sí tenés que decirlo!", enfatizó Pouso.

"Yo no tengo por qué decir si Luciano Pereyra fue (violento), si no fue (violento)", se defendió Milca Gili.

Luego, Milca se indignó de que no hayan leído su libro y aclaró: "Es una parodia y súper divertido".

En ese punto, Cinthia Fernández explotó: "¡¿Parodia de violencia de género?!".

Milca se indignó de que no hayan leído su libro y aclaró: "Es una parodia y súper divertido".

"Yo no hablo de violencia de género en ningún momento. Lo que dice el libro es que hay una relación de sometimiento donde es tan responsable la protagonista como él", enfatizó.

Al final Cinthia Fernández cuestionó a Milca Gili por no negar o afirmar que el músico famosos de su libro basado en su vida sea Luciano Pereyra y sentenció lapidaria: "Estás haciendo prensa de un libro con algo que es muy delicado y que sufren muchas mujeres. Se te ve sonriente, jugando, decís que es una parodia. Yo no considero que la violencia psicológica se pueda tomar como parodia".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Milca GiliCinthia FernándezLuciano PereyraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit