ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara, el Negro Oro le puso límites y ella estalló en vivo: "Estoy harta"

La panelista de Nosotros a la Mañana protagonizó un incómodo momento al confrontar con el papá de Wanda y con el conductor del programa.

28 de julio 2023, 12:24hs
Video Placeholder
"Estoy harta": Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara, el Negro Oro le puso límites y estalló en vivo
Seguinos en Google

Cinthia Fernández protagonizó un incómodo momento en Nosotros a la Mañana y por partida doble, primero con Andrés Nara y luego con Oscar González Oro.

Primero, la panelista fue increpada en vivo por el padre de Wanda Nara por su último cruce en el programa. Segundo, el conductor intervino en el tenso ida y vuelta, marcándole estrictos límites a Cinthia, y ella estalló al aire.

CINTHIA FERNÁNDEZ SE CRUZÓ CON ANDRÉS NARA Y EL NEGRO ORO

Mariel Di Lenarda: -No bancaste que Mauro "icardiara" a Maxi, que era el amigo...

Andrés Nara: -Claro, esa parte no me gustó.

Cinthia Fernández: -¿Y te gustó la parte en la que Maxi se acostaba con otras mujeres, mientras estaba con tu hija?

Andrés: -Mirá, no te voy a contestar porque vos ya me trataste mal. Yo a ella (Wanda) siempre la defendí.

Cinthia: -Igual, Maxi, se está portando bien ahora...

Andrés: -Es un tema de Maxi si se está portando bien. Pero, disculpame, porque hubo un enlace contigo que realmente me molestó y me faltaste el respeto.

Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara, el Negro Oro le puso límites y ella estalló en vivo: "Estoy harta"
Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara, el Negro Oro le puso límites y ella estalló en vivo: "Estoy harta"

Oscar González Oro: -No dirimamos cuestiones personales.

Cinthia: -Pará, Negro, a vos no te gustó...

Negro: -No estamos hablando cuantas veces discutió quien con quien.

Cinthia: -No, lo quiero aclarar, porque Andrés, cuando viniste acá me parece que fui muy respetuosa.

Andrés: -No.

Cinthia: -Yo dije que me parecía desubicado...

Andrés: -No, la desubicada sos vos. Estás mal informada. ¡Desubicada!

Cinthia: -A mí no me pareció bien que hagas una conferencia de prensa cuando Wanda estaba internada, o que promociones unas fotos...

Andrés: -No estaba internada. Nosotros sabemos la verdad.

Negro Oro: -¿Cuál es la verdad?

Andrés: -La verdad es que estaba mal informada sobre la situación que estaba pasando Wanda.

Cinthia: -Wanda estaba internada.

Andrés: -Mentira. ¿Fuiste a la clínica?

Cinthia: -¿Vos fuiste a la clínica cuando tu hija estaba internada o yo estoy loca?

Andrés: -No estaba internada...

Cinthia: -Le habían dado el alta y vos estabas haciendo una conferencia de prensa.

Andrés: -No, ninguna conferencia... Vos estás mal informada. Estuvo dos horas internada. Estás mal informada siempre.

Cinthia: -Yo te lo pregunté con respeto. Vos no tuviste respeto por tu hija.

Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara, el Negro Oro le puso límites y ella estalló en vivo: "Estoy harta"
Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara, el Negro Oro le puso límites y ella estalló en vivo: "Estoy harta"

Negro Oro: -Si hay alguna cuestión personal la dirimen en el corte. Estamos intentando hacer una nota periodística...

Cinthia. -No es una cuestión personal porque pasó acá en vivo. Y yo hice una pregunta periodística.

Negro Oro: -Y él no quiere contestar...

Cinthia: -Y puedo preguntar las veces que se me canta.

Negro Oro: -No. No es así. Las reglas del juego no son así.

Cinthia: -No, ¿no son así? No pregunto más nada. ¡Estoy harta!

Negro Oro: -Perdón, ¿podemos organizar esta conversación?

Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara, el Negro Oro le puso límites y ella estalló en vivo: "Estoy harta"
Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara, el Negro Oro le puso límites y ella estalló en vivo: "Estoy harta"
Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara, el Negro Oro le puso límites y ella estalló en vivo: "Estoy harta"
Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara, el Negro Oro le puso límites y ella estalló en vivo: "Estoy harta"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Cinthia FernándezOscar González OroAndrés NaraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit