ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández peleó con un entrevistado y se sacó chispas con el Negro Oro: "Todos los hombres me callan"

La panelista cuestionó en Nosotros a la mañana al hermano de un hombre que suicidó tras patearle la cabeza a un árbitro en un partido.

18 de julio 2023, 10:26hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Cinthia Fernández con el Negro Oro: "Todos los hombres me callan"

El Pollo Álvarez se despidió de la conducción de Nosotros a la mañana y Oscar González Oro se hizo cargo desde este lunes del ciclo. Este martes se vivió un tenso momento cuando Cinthia Fernández tuvo un encontronazo con el conductor, en medio de una pelea con un polémico entrevistado.

La pelea se dio con el hermano de un joven de 24 años, que se suicidió después de que se viralice un video donde se lo ve pegándole una patada en la cabeza a un árbitro en un partido de fútbol amateur. El hombre, en medio del desconsuelo, defendía el accionar de su hermano y la panelista lo cruzó con vehemencia.

“Esa ‘varona’ está juzgando una patada que se dio en un momento de bronca y la bronca la generó el referí”, lanzaba. “No sea irrespetuosa. Usted está juzgando a mi hermanito y no sea irrespetuosa. Cuando yo hablo, usted se calla”, mientras Cinthia estallaba.

“Esa ‘varona’ está juzgando una patada que se dio en un momento de bronca y la bronca la generó el referí”.

Cinthia Fernández peleó con un entrevistado y se sacó chispas con el Negro Oro: "Todos los hombres me callan"
Cinthia Fernández peleó con un entrevistado y se sacó chispas con el Negro Oro: "Todos los hombres me callan"

Foto: Captura de TV

FUERTE CRUCE DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON EL NEGRO GONZÁLEZ ORO

“Voy a juzgar que le dio una patada en la cabeza”, repetía, mientras el Negro Oro le pedía que no se cruce con el invitado que estaba en un móvil. “Me callo solo porque me están callando”, señaló, mientras el entrevistado la llamaba “varona” y la cuestionaba.

"Me llamo Cinthia. Me callo porque parece que todos los hombres me están callando y no puedo ejercer mi derecho".

“Me llamo Cinthia. Me callo porque parece que todos los hombres me están callando y no puedo ejercer mi derecho”, lanzó la panelista, muy molesta mientras él decía que “una patada o dos no es nada”.

El conductor, molesto por el desorden al aire, le pidió a Cinthia que deje hablar al invitado. “Dejame que me diga qué llamado recibió el hermano”, le pidió el Negro y ella se molestó. “Bueno, listo. No pregunto”, arremetió. “Como vos quieras, pero no interrumpas”, cerró el momento el Negro. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Cinthia FernándezNegro González OroNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit