ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández peleó con un entrevistado y se sacó chispas con el Negro Oro: "Todos los hombres me callan"

La panelista cuestionó en Nosotros a la mañana al hermano de un hombre que suicidó tras patearle la cabeza a un árbitro en un partido.

18 de julio 2023, 10:26hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Cinthia Fernández con el Negro Oro: "Todos los hombres me callan"
Seguinos en Google

El Pollo Álvarez se despidió de la conducción de Nosotros a la mañana y Oscar González Oro se hizo cargo desde este lunes del ciclo. Este martes se vivió un tenso momento cuando Cinthia Fernández tuvo un encontronazo con el conductor, en medio de una pelea con un polémico entrevistado.

La pelea se dio con el hermano de un joven de 24 años, que se suicidió después de que se viralice un video donde se lo ve pegándole una patada en la cabeza a un árbitro en un partido de fútbol amateur. El hombre, en medio del desconsuelo, defendía el accionar de su hermano y la panelista lo cruzó con vehemencia.

“Esa ‘varona’ está juzgando una patada que se dio en un momento de bronca y la bronca la generó el referí”, lanzaba. “No sea irrespetuosa. Usted está juzgando a mi hermanito y no sea irrespetuosa. Cuando yo hablo, usted se calla”, mientras Cinthia estallaba.

“Esa ‘varona’ está juzgando una patada que se dio en un momento de bronca y la bronca la generó el referí”.

Cinthia Fernández peleó con un entrevistado y se sacó chispas con el Negro Oro: "Todos los hombres me callan"
Cinthia Fernández peleó con un entrevistado y se sacó chispas con el Negro Oro: "Todos los hombres me callan"

Foto: Captura de TV

FUERTE CRUCE DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON EL NEGRO GONZÁLEZ ORO

“Voy a juzgar que le dio una patada en la cabeza”, repetía, mientras el Negro Oro le pedía que no se cruce con el invitado que estaba en un móvil. “Me callo solo porque me están callando”, señaló, mientras el entrevistado la llamaba “varona” y la cuestionaba.

"Me llamo Cinthia. Me callo porque parece que todos los hombres me están callando y no puedo ejercer mi derecho".

“Me llamo Cinthia. Me callo porque parece que todos los hombres me están callando y no puedo ejercer mi derecho”, lanzó la panelista, muy molesta mientras él decía que “una patada o dos no es nada”.

El conductor, molesto por el desorden al aire, le pidió a Cinthia que deje hablar al invitado. “Dejame que me diga qué llamado recibió el hermano”, le pidió el Negro y ella se molestó. “Bueno, listo. No pregunto”, arremetió. “Como vos quieras, pero no interrumpas”, cerró el momento el Negro. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Cinthia FernándezNegro González OroNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit