ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández peleó con un entrevistado y se sacó chispas con el Negro Oro: "Todos los hombres me callan"

La panelista cuestionó en Nosotros a la mañana al hermano de un hombre que suicidó tras patearle la cabeza a un árbitro en un partido.

18 de julio 2023, 10:26hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Cinthia Fernández con el Negro Oro: "Todos los hombres me callan"
Seguinos en Google

El Pollo Álvarez se despidió de la conducción de Nosotros a la mañana y Oscar González Oro se hizo cargo desde este lunes del ciclo. Este martes se vivió un tenso momento cuando Cinthia Fernández tuvo un encontronazo con el conductor, en medio de una pelea con un polémico entrevistado.

La pelea se dio con el hermano de un joven de 24 años, que se suicidió después de que se viralice un video donde se lo ve pegándole una patada en la cabeza a un árbitro en un partido de fútbol amateur. El hombre, en medio del desconsuelo, defendía el accionar de su hermano y la panelista lo cruzó con vehemencia.

“Esa ‘varona’ está juzgando una patada que se dio en un momento de bronca y la bronca la generó el referí”, lanzaba. “No sea irrespetuosa. Usted está juzgando a mi hermanito y no sea irrespetuosa. Cuando yo hablo, usted se calla”, mientras Cinthia estallaba.

“Esa ‘varona’ está juzgando una patada que se dio en un momento de bronca y la bronca la generó el referí”.

Cinthia Fernández peleó con un entrevistado y se sacó chispas con el Negro Oro: "Todos los hombres me callan"
Cinthia Fernández peleó con un entrevistado y se sacó chispas con el Negro Oro: "Todos los hombres me callan"

Foto: Captura de TV

FUERTE CRUCE DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON EL NEGRO GONZÁLEZ ORO

“Voy a juzgar que le dio una patada en la cabeza”, repetía, mientras el Negro Oro le pedía que no se cruce con el invitado que estaba en un móvil. “Me callo solo porque me están callando”, señaló, mientras el entrevistado la llamaba “varona” y la cuestionaba.

"Me llamo Cinthia. Me callo porque parece que todos los hombres me están callando y no puedo ejercer mi derecho".

“Me llamo Cinthia. Me callo porque parece que todos los hombres me están callando y no puedo ejercer mi derecho”, lanzó la panelista, muy molesta mientras él decía que “una patada o dos no es nada”.

El conductor, molesto por el desorden al aire, le pidió a Cinthia que deje hablar al invitado. “Dejame que me diga qué llamado recibió el hermano”, le pidió el Negro y ella se molestó. “Bueno, listo. No pregunto”, arremetió. “Como vos quieras, pero no interrumpas”, cerró el momento el Negro. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Cinthia FernándezNegro González OroNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit