ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó sin filtros a Luciana Salazar: "Tiene que ir más al duelo porque tiene una sordera"

La jurado de Los Ángeles de la Mañana disparó contra la participante de La Academia.

15 de septiembre 2021, 12:33hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández volvió a cruzar a Luciana Salazar por su actitud en La Academia

La explosiva catarsis de Rocío Marengo en La Academia no fue solo contra Eduardo Fort, sino que para Ángel de Brito también fue claramente contra "Luciana Salazar y Jorgito Moliniers". Enemiga íntima jurada, Cinthia Fernández aprovechó para afirmar que Marengo "tiene razón" sobre que Luli no va tanto al duelo y fulminó a la ex de Martín Redrado: "Tendría que ir más al duelo porque tiene una sordera…".

Antes de hacer su categórica crítica, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había hecho una lógica admisión: "Yo sé que no soy objetiva y que piensan que es algo personal. Más allá de que me cae recontra mil mal, lo saben y es una obviedad. Pero todos los años pasa lo mismo, tendría que ir más al duelo porque tiene una sordera…".

Al mismo tiempo, Cinthia Fernández descartó asumir el rol de jurado aunque es "más divertida que Federico Bal", halagó a Rocío Marengo y marcó un claro contraste con Luciana Salazar: "Para mí es la más divertida de todas y la que más aporta al show".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit