ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó sin filtros a Luciana Salazar: "Tiene que ir más al duelo porque tiene una sordera"

La jurado de Los Ángeles de la Mañana disparó contra la participante de La Academia.

15 de septiembre 2021, 12:33hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández volvió a cruzar a Luciana Salazar por su actitud en La Academia
Seguinos en Google

La explosiva catarsis de Rocío Marengo en La Academia no fue solo contra Eduardo Fort, sino que para Ángel de Brito también fue claramente contra "Luciana Salazar y Jorgito Moliniers". Enemiga íntima jurada, Cinthia Fernández aprovechó para afirmar que Marengo "tiene razón" sobre que Luli no va tanto al duelo y fulminó a la ex de Martín Redrado: "Tendría que ir más al duelo porque tiene una sordera…".

Antes de hacer su categórica crítica, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había hecho una lógica admisión: "Yo sé que no soy objetiva y que piensan que es algo personal. Más allá de que me cae recontra mil mal, lo saben y es una obviedad. Pero todos los años pasa lo mismo, tendría que ir más al duelo porque tiene una sordera…".

Al mismo tiempo, Cinthia Fernández descartó asumir el rol de jurado aunque es "más divertida que Federico Bal", halagó a Rocío Marengo y marcó un claro contraste con Luciana Salazar: "Para mí es la más divertida de todas y la que más aporta al show".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit