ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó sin filtros a Luciana Salazar: "Tiene que ir más al duelo porque tiene una sordera"

La jurado de Los Ángeles de la Mañana disparó contra la participante de La Academia.

15 de septiembre 2021, 12:33hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández volvió a cruzar a Luciana Salazar por su actitud en La Academia
Seguinos en Google

La explosiva catarsis de Rocío Marengo en La Academia no fue solo contra Eduardo Fort, sino que para Ángel de Brito también fue claramente contra "Luciana Salazar y Jorgito Moliniers". Enemiga íntima jurada, Cinthia Fernández aprovechó para afirmar que Marengo "tiene razón" sobre que Luli no va tanto al duelo y fulminó a la ex de Martín Redrado: "Tendría que ir más al duelo porque tiene una sordera…".

Antes de hacer su categórica crítica, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había hecho una lógica admisión: "Yo sé que no soy objetiva y que piensan que es algo personal. Más allá de que me cae recontra mil mal, lo saben y es una obviedad. Pero todos los años pasa lo mismo, tendría que ir más al duelo porque tiene una sordera…".

Al mismo tiempo, Cinthia Fernández descartó asumir el rol de jurado aunque es "más divertida que Federico Bal", halagó a Rocío Marengo y marcó un claro contraste con Luciana Salazar: "Para mí es la más divertida de todas y la que más aporta al show".

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit