ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó duro el homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Bailando: "Fue espantoso"

La participante del certamen disparó contra el tributo al humorista. Yanina Latorre y Karina Iavícoli también dijeron lo suyo.

12 de noviembre 2019, 15:19hs
Video Placeholder
¡Sin piedad! Cinthia Fernández criticó duro el homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El ritmo homenaje no eludió la polémica en el Súper Bailando y, sin lugar a duda, el tributo que Luciana Salazar le rindió a Emilio Disi fue uno de los más cuestionados. La blonda fue a la sentencia y, tras bailar en el duelo una coreografía modificada, quedó eliminada del concurso en el voto telefónico.

En pie de guerra con Salazar, Cinthia Fernández estuvo en Los Ángeles de la Mañana, analizó la nueva performance de Luciana y fue lapidaria. "El homenaje me pareció espantoso. La reformulación estuvo mejor, pero me pareció espantoso. Disi no es un personaje fácil de homenajear. No tenía ni música. A mí me torra", dijo la morocha, sin imaginar que dos de las panelistas de LAM se sumarían, filosas, a su crítica.

"El homenaje me pareció espantoso... Disi no es un personaje fácil de homenajear. No tenía ni música. A mí me torra".

La primera en tomar la palabra fue Karina Iavícoli, quien corrió el foco del baile y cuestionó que Salazar luzca con preponderancia su imagen y figura: "Ella parecía más protagonista que el homenajeado. Tenés que tener la grandeza de correrte a un costado. Luciana buscó las partes de todas la películas en las que aparecía ella. Luciana con sus glúteos, divinos, en primer plano. Me parece que hay que ubicarse".

Coincidiendo con su compañera, Yanina Latorre acotó sin vueltas: "Era muy duro, cuando terminó el homenaje, ver la imagen de él (Emilio Disi) hablando y el culo de ella en primer plano. No es todo mostrar el culo".

Cerrando su dura observación inicial, Cinthia agregó: "Yo bailaba los adagios con un hilo dental, ¡hay que darse cuenta que quedaba mal! En un momento sirve, en otro momento no sirve".

Las más leídas

1

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarYanina LatorreKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi
  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit