ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó duro el homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Bailando: "Fue espantoso"

La participante del certamen disparó contra el tributo al humorista. Yanina Latorre y Karina Iavícoli también dijeron lo suyo.

12 de noviembre 2019, 15:19hs
Video Placeholder
¡Sin piedad! Cinthia Fernández criticó duro el homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ritmo homenaje no eludió la polémica en el Súper Bailando y, sin lugar a duda, el tributo que Luciana Salazar le rindió a Emilio Disi fue uno de los más cuestionados. La blonda fue a la sentencia y, tras bailar en el duelo una coreografía modificada, quedó eliminada del concurso en el voto telefónico.

En pie de guerra con Salazar, Cinthia Fernández estuvo en Los Ángeles de la Mañana, analizó la nueva performance de Luciana y fue lapidaria. "El homenaje me pareció espantoso. La reformulación estuvo mejor, pero me pareció espantoso. Disi no es un personaje fácil de homenajear. No tenía ni música. A mí me torra", dijo la morocha, sin imaginar que dos de las panelistas de LAM se sumarían, filosas, a su crítica.

"El homenaje me pareció espantoso... Disi no es un personaje fácil de homenajear. No tenía ni música. A mí me torra".

La primera en tomar la palabra fue Karina Iavícoli, quien corrió el foco del baile y cuestionó que Salazar luzca con preponderancia su imagen y figura: "Ella parecía más protagonista que el homenajeado. Tenés que tener la grandeza de correrte a un costado. Luciana buscó las partes de todas la películas en las que aparecía ella. Luciana con sus glúteos, divinos, en primer plano. Me parece que hay que ubicarse".

Coincidiendo con su compañera, Yanina Latorre acotó sin vueltas: "Era muy duro, cuando terminó el homenaje, ver la imagen de él (Emilio Disi) hablando y el culo de ella en primer plano. No es todo mostrar el culo".

Cerrando su dura observación inicial, Cinthia agregó: "Yo bailaba los adagios con un hilo dental, ¡hay que darse cuenta que quedaba mal! En un momento sirve, en otro momento no sirve".

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarYanina LatorreKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit