ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó duro el homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Bailando: "Fue espantoso"

La participante del certamen disparó contra el tributo al humorista. Yanina Latorre y Karina Iavícoli también dijeron lo suyo.

12 de noviembre 2019, 15:19hs
Video Placeholder
¡Sin piedad! Cinthia Fernández criticó duro el homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando

El ritmo homenaje no eludió la polémica en el Súper Bailando y, sin lugar a duda, el tributo que Luciana Salazar le rindió a Emilio Disi fue uno de los más cuestionados. La blonda fue a la sentencia y, tras bailar en el duelo una coreografía modificada, quedó eliminada del concurso en el voto telefónico.

En pie de guerra con Salazar, Cinthia Fernández estuvo en Los Ángeles de la Mañana, analizó la nueva performance de Luciana y fue lapidaria. "El homenaje me pareció espantoso. La reformulación estuvo mejor, pero me pareció espantoso. Disi no es un personaje fácil de homenajear. No tenía ni música. A mí me torra", dijo la morocha, sin imaginar que dos de las panelistas de LAM se sumarían, filosas, a su crítica.

"El homenaje me pareció espantoso... Disi no es un personaje fácil de homenajear. No tenía ni música. A mí me torra".

La primera en tomar la palabra fue Karina Iavícoli, quien corrió el foco del baile y cuestionó que Salazar luzca con preponderancia su imagen y figura: "Ella parecía más protagonista que el homenajeado. Tenés que tener la grandeza de correrte a un costado. Luciana buscó las partes de todas la películas en las que aparecía ella. Luciana con sus glúteos, divinos, en primer plano. Me parece que hay que ubicarse".

Coincidiendo con su compañera, Yanina Latorre acotó sin vueltas: "Era muy duro, cuando terminó el homenaje, ver la imagen de él (Emilio Disi) hablando y el culo de ella en primer plano. No es todo mostrar el culo".

Cerrando su dura observación inicial, Cinthia agregó: "Yo bailaba los adagios con un hilo dental, ¡hay que darse cuenta que quedaba mal! En un momento sirve, en otro momento no sirve".

Las más leídas

1

Madonna anunció Confessions Part 2: su nuevo disco de regreso al dance en 2025

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarYanina LatorreKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit