ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó duro el homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Bailando: "Fue espantoso"

La participante del certamen disparó contra el tributo al humorista. Yanina Latorre y Karina Iavícoli también dijeron lo suyo.

12 de noviembre 2019, 15:19hs
Video Placeholder
¡Sin piedad! Cinthia Fernández criticó duro el homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El ritmo homenaje no eludió la polémica en el Súper Bailando y, sin lugar a duda, el tributo que Luciana Salazar le rindió a Emilio Disi fue uno de los más cuestionados. La blonda fue a la sentencia y, tras bailar en el duelo una coreografía modificada, quedó eliminada del concurso en el voto telefónico.

En pie de guerra con Salazar, Cinthia Fernández estuvo en Los Ángeles de la Mañana, analizó la nueva performance de Luciana y fue lapidaria. "El homenaje me pareció espantoso. La reformulación estuvo mejor, pero me pareció espantoso. Disi no es un personaje fácil de homenajear. No tenía ni música. A mí me torra", dijo la morocha, sin imaginar que dos de las panelistas de LAM se sumarían, filosas, a su crítica.

"El homenaje me pareció espantoso... Disi no es un personaje fácil de homenajear. No tenía ni música. A mí me torra".

La primera en tomar la palabra fue Karina Iavícoli, quien corrió el foco del baile y cuestionó que Salazar luzca con preponderancia su imagen y figura: "Ella parecía más protagonista que el homenajeado. Tenés que tener la grandeza de correrte a un costado. Luciana buscó las partes de todas la películas en las que aparecía ella. Luciana con sus glúteos, divinos, en primer plano. Me parece que hay que ubicarse".

Coincidiendo con su compañera, Yanina Latorre acotó sin vueltas: "Era muy duro, cuando terminó el homenaje, ver la imagen de él (Emilio Disi) hablando y el culo de ella en primer plano. No es todo mostrar el culo".

Cerrando su dura observación inicial, Cinthia agregó: "Yo bailaba los adagios con un hilo dental, ¡hay que darse cuenta que quedaba mal! En un momento sirve, en otro momento no sirve".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarYanina LatorreKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit