ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó que recibió una amenaza de muerte: "Ya vas a llorar vos y tus hijas"

La panelista de Momento D contó la amenaza que recibió, en medio de un debate sobre la violencia en las redes sociales.

13 de septiembre 2022, 18:42hs
La amenaza de muerte que recibió Cinthia Fernández: "Ya vas a llorar vos y tus hijas"
Seguinos en Google

Cuando en Momento D daban detalles sobre los avances por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y hablaban de la violencia que tienen ciertas redes sociales, en especial Twitter, Cinthia Fernández se lamentó por una escalofriante amenaza que recibió ella como sus tres hijas.

“Twitter se ha convertido en una cloaca moral”, aseguró Fabián Doman, mientras repasaba como las amenazas de muerte eran cotidianas. En ese momento la panelista expresó su preocupación.

“Hoy leí, por ejemplo, hacia mí me pusieron ‘ya vas a llorar cuando conozcas la corredera para vos y tus hijas’”, señaló, aludiendo a la parte superior que tienen las pistolas automáticas.  “No puede ser gratis”, expresó, sobre el aberrante hecho.

"Me pusieron ‘ya vas a llorar cuando conozcas la corredera para vos y tus hijas’".

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPUSO SU PATRIMONIO ANTE LAS ACUSACIONES DE LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO

Cinthia Fernández expuso su patrimonio a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram ante las acusaciones de Analía Frascino, la madre de su expareja, Matías Defederico.

“Investigan mi patrimonio. Tengo un Honda Fit y una Mercedes que me regalo mi expareja, cuya compra se efectuó en parte con la venta de mi anterior camioneta, y el 08 fue una tortura que me lo firmara”, escribió la panelista.

Luego, continuó: “Para información de la señora, era mi plata porque correspondía al valor de 2 autos míos anteriores, que nunca vi la plata de esa venta (uno ganado en lo de Susana y otro comprado cuando no lo conocía a él)”. 

“Y agrego la mitad de esta casa, que no sé en qué se basan para decir que sale la plata que publican (tremenda desubicación) porque hasta el punto que yo sé nadie vino a tazarla y ustedes agentes inmobiliarios que yo sepa no lo son”, siguió sin filtros.

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit