Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández contó qué haría si se cruza hoy con Martín Baclini: "No tengo ganas de saludarlo"

La bailarina explicó por qué no quiere saber nada con su exnovio, pese a que se verán las caras en Bailando por un Sueño.

Cinthia Fernández respondió si saludaría hoy a Martín Baclini, luego de confirmar su noviazgo con Agustina Agazzani

La semana pasada, la tirante relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini ocupó durante varios días los titulares de los ciclos dedicados a la farándula. En ese entonces, el empresario rosarino acababa de presentar a su nueva novia, Agustina Agazzani, algo que a la panelista de Los Ángeles de la Mañana no le cayó nada, pero nada bien.

En una catarata de verborragia, Cinthia abrió el lavadero y comenzó a sacar los trapitos al sol, dando a entender que hasta pocos días antes, ellos mantenían una relación. "La semana pasada me dijo 'te amo'", reveló ella en un móvil de Hay que Ver.

Una semana después, y cuarentena de coronavirus mediante, la relación de estos dos futuros participantes de Bailando por un Sueño  ha quedado un tanto postergada por las prioridades informativas, pero Pampita logró que ella aclare un poco más sobre ese evento en particular.

"¿No puede llamar y decirme: 'Loca, me muero de ganas de ir al Bailando'?", preguntó Cinthia al aire.

 

De a poco, la conductora le fue sonsacando a Cinthia si ella es capaz de mirar a su ex a los ojos y saludarlo. "Al menos de mi parte no tengo ganas de saludarlo. Me viene bárbaro lo del coronavirus porque no tengo que darle un beso", dijo la bailarina, tras lo cual reveló por qué mantuvieron contacto a meses de haber finalizado la relación.

"Él tiene a su hermano muy grave, con un problema de salud, y estábamos hablando y yo lo estaba ayudando porque sigo amando a su familia, y también lo sigo amando a él. Y por más que no lo amara, también iba a estar. Y estando en una situación tan fuerte, ¿no puede llamar y decirme: 'Loca, me muero de ganas de ir al Bailando'? No sé cuál es el objetivo porque no vive de eso pero... ¿le costaba tanto? Entonces, me parece que todo el "Osho" que proyecta, el amor, la paz, no se lo cree nadie", dijo Cinthia en el sillón de Pampita Online

Entonces, Pampita le preguntó si era verdad que una semana antes de oficializar la relación con Agustina Agazzani Baclini le había dicho a Cinthia "te amo", a lo cual la bailarina asintió. "Sí, es verdad, pero fue por esta situación. Me dijo: 'Te amo, sos la mujer más importante de mi vida. Hoy no quiero confundirnos, pero vos sabés que por vos doy todo", concluyó.

¿Habrá una respuesta de Baclini a todo esto?