ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó la charla privada que tuvo con Mariano Iúdica tras su pelea: "Le conté por qué lo odiaba"

La panelista de LAM reveló que llamó por teléfono a su antiguo jefe de Involucrados, de donde la desvincularon hace tres años.

18 de mayo 2021, 13:57hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández blanqueó que firmó una tregua con Mariano Iúdica
Seguinos en Google

La relación entre Cinthia Fernández y Mariano Iúdica se había quebrado en diciembre de 2018, cuando la por entonces panelista de Involucrados enfureció porque no le renovaban el contrato con el programa y además presentaban a Sol Pérez como su reemplazante en sus narices. Pasada mucha agua bajo el puente, Cinthia puso las cosas en perspectiva, al punto que le nació retomar el diálogo con Iúdica.

“Ayer le escribí a Mariano. Me quise descargar”, reveló Fernández en Los Ángeles de la Mañana tras ver que el conductor de Polémica en el Bar había dicho al aire que “la quería”. Aunque esto no implica que hayan firmado la paz: “No me reconcilié. Le canté lo que nunca le pude expresar. Le conté por qué lo odiaba, porque nunca había tenido la oportunidad de la charla”.

Y se explayó: “No voy a ser careta, nunca lo soy. No me fui de la mejor manera de su programa y le expliqué por qué. Le dije que lo sentía, que me sacaron de un día para el otro, en mi peor momento, sin contrato, laburando en negro. Me habían pasado un montón de cosas y fue todo desprolijo, anunciando a mi reemplazante en mi cara, se burlaron…”.

“No me reconcilié. Le canté lo que nunca le pude expresar. Le conté por qué lo odiaba, porque nunca había tenido la oportunidad de la charla”.

En ese punto, Cinthia enfatizó el careo con Iúdica: “Le dije que hasta el día de hoy no me pagaron mi último sueldo, ni aguinaldo, vacaciones ni indemnización por hacer sido echada”.

El primer antecedente de este deshielo fue hace unos días, cuando Cinthia Fernández bromeó sobre Mariano Iúdica: "No puedo creer tener que decir que estoy de acuerdo con Iúdica. Mariano le dio libertad a Cabak para que hable".

Leé también

cinthia_fernandez_despedida

El tweet de Cinthia Fernández apenas terminó Involucrados: incómoda situación en vivo con Mariano Iúdica

Cinthia Fernández se solidarizó con Virginia Gallardo y disparó: Mariano Iúdica se portó espantoso conmigo

Cinthia Fernández se solidarizó con Virginia Gallardo y disparó: "Mariano Iúdica se portó espantoso conmigo"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mariano IúdicaCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit