ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se arrepintió de su polémico tweet contra Juana Viale: "Caí después; era desubicado"

La panelista de LAM admitió su error luego de haber lanzado un picantísimo posteo contra la conductora de La Noche de Mirtha.

25 de octubre 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández admitió su error al postear contra Juana Viale
Seguinos en Google

Puesta a elegir Juana Viale bancó públicamente a la China Suárez en la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara, lo que motivó que Cinthia Fernández la cruzó a la conductora de La Noche de Mirtha y luego se retractó: "Caí después. Lo borré porque me parecía desubicado".

El fuerte mea culpa de la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue a raíz del fuerte posteo que hizo en Twitter, en reacción a una publicación de Ciudad que replicaba el apoyo de Juanita a la China.

"No sé por qué lo imaginábamos...", había escrito escribió. Y agregó la portada de la revista Paparazzi que visibiliza el escándalo que en 2011 protagonizó la nieta de Mirtha Legrand, embarazada de seis meses de Gonzalo Valenzuela, besándose con Martín Lousteau.

Cuando Ángel de Brito reflotó el exabrupto, Cinthia reconoció haber borrado el picantísimo tweet: "Me autocensuré, pero después subí la misma frase. Porque la frase la sigo sosteniendo, pero la foto no".

En referencia al trágico fallecimiento de Ringo Valenzuela en el parto de Juana Viale, Cinthia Fernández explicó: "Después caí. Como que no me acordé de eso. Lo borré porque me parecía desubicado".

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezJuana VialeLAM

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit