ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se arrepintió de su polémico tweet contra Juana Viale: "Caí después; era desubicado"

La panelista de LAM admitió su error luego de haber lanzado un picantísimo posteo contra la conductora de La Noche de Mirtha.

25 de octubre 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández admitió su error al postear contra Juana Viale
Seguinos en Google

Puesta a elegir Juana Viale bancó públicamente a la China Suárez en la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara, lo que motivó que Cinthia Fernández la cruzó a la conductora de La Noche de Mirtha y luego se retractó: "Caí después. Lo borré porque me parecía desubicado".

El fuerte mea culpa de la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue a raíz del fuerte posteo que hizo en Twitter, en reacción a una publicación de Ciudad que replicaba el apoyo de Juanita a la China.

"No sé por qué lo imaginábamos...", había escrito escribió. Y agregó la portada de la revista Paparazzi que visibiliza el escándalo que en 2011 protagonizó la nieta de Mirtha Legrand, embarazada de seis meses de Gonzalo Valenzuela, besándose con Martín Lousteau.

Cuando Ángel de Brito reflotó el exabrupto, Cinthia reconoció haber borrado el picantísimo tweet: "Me autocensuré, pero después subí la misma frase. Porque la frase la sigo sosteniendo, pero la foto no".

En referencia al trágico fallecimiento de Ringo Valenzuela en el parto de Juana Viale, Cinthia Fernández explicó: "Después caí. Como que no me acordé de eso. Lo borré porque me parecía desubicado".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Cinthia FernándezJuana VialeLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit