ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se arrepintió de su polémico tweet contra Juana Viale: "Caí después; era desubicado"

La panelista de LAM admitió su error luego de haber lanzado un picantísimo posteo contra la conductora de La Noche de Mirtha.

25 de octubre 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández admitió su error al postear contra Juana Viale
Seguinos en Google

Puesta a elegir Juana Viale bancó públicamente a la China Suárez en la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara, lo que motivó que Cinthia Fernández la cruzó a la conductora de La Noche de Mirtha y luego se retractó: "Caí después. Lo borré porque me parecía desubicado".

El fuerte mea culpa de la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue a raíz del fuerte posteo que hizo en Twitter, en reacción a una publicación de Ciudad que replicaba el apoyo de Juanita a la China.

"No sé por qué lo imaginábamos...", había escrito escribió. Y agregó la portada de la revista Paparazzi que visibiliza el escándalo que en 2011 protagonizó la nieta de Mirtha Legrand, embarazada de seis meses de Gonzalo Valenzuela, besándose con Martín Lousteau.

Cuando Ángel de Brito reflotó el exabrupto, Cinthia reconoció haber borrado el picantísimo tweet: "Me autocensuré, pero después subí la misma frase. Porque la frase la sigo sosteniendo, pero la foto no".

En referencia al trágico fallecimiento de Ringo Valenzuela en el parto de Juana Viale, Cinthia Fernández explicó: "Después caí. Como que no me acordé de eso. Lo borré porque me parecía desubicado".

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Cinthia FernándezJuana VialeLAM

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit