ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se abrió sobre el problema de crecimiento de su hija menor: "Para el estudio hay que pincharla un montón"

La bailarina relató en PH Podemos hablar cómo es el tratamiento que tendría que hacerle a Francesca.

31 de mayo 2020, 10:42hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló en PH Podemos hablar del tema de salud de Francesca, su hija menor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar estuvo Cinthia Fernández como una de las invitadas. La expanelista de Los Ángeles de la mañana se emocionó al escuchar la historia de Luisana Albinoni con su hija, a quien la actriz adoptó hace unos años, y sensibilizada, terminó hablando del problema de salud que la preocupa de Francesca (5), su hija menor.

A la nena la vio el mismo especialista que trató a los 9 años a Lionel Messi por su déficit en la hormona de crecimiento, afección que Cinthia contó que toma con precaución pero sin alarma por la posibilidad de que su hija la tenga. “No lo conté yo, lo contó mi expareja. No sé porque lo dramatizaron tanto porque yo no lo tomé así. Sé que hay que hacerle estudios y yo soy un poco especial. Para el estudio hay que pincharla un montón. Es un problema con las hormonas de crecimiento”, contó.

"Me dijeron que espere un poco y también el papá y yo somos chiquititos. Soy yo la que no me animaba porque hay que pincharla muy seguido. Pero mi hija es sana, una bomba de bella".

“Ese doctor, que es una eminencia, me dijo que estaba por debajo del percentil y hace poco la volví a controlar. Me dijeron que espere un poco y también el papá y yo somos chiquititos. Soy yo la que no me animaba porque hay que pincharla muy seguido. Pero mi hija es sana, una bomba de bella. No lo tomé dramático porque no es una enfermedad terminal, es algo superficial”, se sinceró la figura de Bailando 2020.

“Me dijeron tres médicos que Francesca está por debajo del percentil, pero que esté tranquila porque no es un problema grave, que se va a resolver y que hay que esperar”, aseveró, mientras maniestaba su preocupación por el tratamiento. “Es un tema llevarla a un odontólogo, imaginate llevarla a un lugar donde la van a pinchar”, expresó.

Tanto la panelista como Andy Kusnetzoff destacaron la figura de Leo Messi y cómo consiguió sobreponerse a su diagnóstico. “Nadie puede decirte que es lo que podés o no hacer. El mensaje es que no hay que juzgar a nadie por su estatura”, remarcó Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit