ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chyno Agostini le pidió perdón a Barbie Vélez por un polémico mensaje tras su escandalosa separación de Fede Bal: "Me equivoqué y lo asumo"

A casi dos años de aquel comentario en Instagram que generó un cimbronazo familiar, el cantante hizo un mea culpa. Video.

11 de enero 2019, 18:46hs
Video Placeholder
Las disculpas del Chyno Agostini a Barbie Vélez, su hermana, ante las cámaras
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de 2017, en medio de las repercusiones que generó la escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal, y a poco de que el actor blanqueara su noviazgo con Laurita Fernández, Gonzalo "Tyago" Agostini había generado polémica al dejar un comentario buena onda en el Instagram de su excuñado. 

En un posteo donde se veía al hijo de Carmen Barbieri y la bailarina felices durante un viaje a Las Vegas, el hermano de Barbie le escribió: "¡Se te ve bien! ¡Te quiero!". Y a casi dos años de aquel mensaje que trajo cola, ya que su hermana lo había denunciado por violencia de género (la Justicia luego lo sobreseyó), el ahora cantante se disculpó públicamente con Barbie y Nazarena.

"Me equivoqué, la hice sufrir mucho a mi hermana con lo que había publicado aquella vez y que explotó en todos lados. Te pido perdón, mami. Y también le pido perdón a Barbie".

Invitado a El diario de Mariana, reconoció: "Yo me equivoqué mucho con mi hermana, lo quiero decir con mi madre en el móvil (Nazarena Vélez estaba desde Mar del Plata). Me equivoqué, la hice sufrir mucho con lo que había publicado aquella vez y que explotó en todos lados. Te pido perdón, mami. Y también le pido perdón a Barbie. Es una situación muy delicada".

En ese momento, Nazarena tomó la palabra: "Para la gente que no sabe, en ese momento el Chyno estaba distanciado de casa porque tiene esos ataques de padres separados. Entonces cuando se enojaba conmigo se iba a lo de su papá, y cuando se enojaba con su papá se venía conmigo. Cosas que hacen las criaturas y lo hace desde su inocencia y su amor".

"Cuando pasó lo de Bárbara, al tiempo el Chyno puso un comentario en el Instagram diciendo que le gustaba la pareja de Fede Bal y Laurita, en medio de un cosa interna que vivió con su papá, pero no importa eso. Y la verdad es que después, con el día a día con Bárbara y cuando uno va creciendo porque tenía 16 años, y vio todo lo que le pasó a su hermana, se sintió muy mal. Pero fueron actitudes de un bebé y enojos entre hermanos", agregó. 

"Realmente estoy arrepentido, no es algo lindo ponerse en contra de una hermana, para nada. Fue típico de nene arrebatado que hace las cosas sin pensar. Me equivoqué y lo asumo".

Fue allí que el joven continuó con su relato: "Nunca había podido pedirles perdón públicamente. Realmente estoy arrepentido, no es algo lindo ponerse en contra de una hermana, para nada. Estaba muy confundido porque me llevo bien con todo el mundo, no quiero peleas con nadie, y me llevaba bien con Fede. No medí lo que había sufrido ella. Fue típico de nene arrebatado que hace las cosas sin pensar. Me equivoqué y lo asumo".

"¿Cómo fue la charla en privado con Barbie? Ella estaba llorando desconsoladamente en el cuarto, entré, le di un abrazo y le pedí perdón mirándola a los ojos", cerró el hijo de Daniel Agostini.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Gonzalo AgostiniChyno AgostiniBarbie VélezNazarena VélezLaurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit