ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chyno Agostini le pidió perdón a Barbie Vélez por un polémico mensaje tras su escandalosa separación de Fede Bal: "Me equivoqué y lo asumo"

A casi dos años de aquel comentario en Instagram que generó un cimbronazo familiar, el cantante hizo un mea culpa. Video.

11 de enero 2019, 18:46hs
Video Placeholder
Las disculpas del Chyno Agostini a Barbie Vélez, su hermana, ante las cámaras
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de 2017, en medio de las repercusiones que generó la escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal, y a poco de que el actor blanqueara su noviazgo con Laurita Fernández, Gonzalo "Tyago" Agostini había generado polémica al dejar un comentario buena onda en el Instagram de su excuñado. 

En un posteo donde se veía al hijo de Carmen Barbieri y la bailarina felices durante un viaje a Las Vegas, el hermano de Barbie le escribió: "¡Se te ve bien! ¡Te quiero!". Y a casi dos años de aquel mensaje que trajo cola, ya que su hermana lo había denunciado por violencia de género (la Justicia luego lo sobreseyó), el ahora cantante se disculpó públicamente con Barbie y Nazarena.

"Me equivoqué, la hice sufrir mucho a mi hermana con lo que había publicado aquella vez y que explotó en todos lados. Te pido perdón, mami. Y también le pido perdón a Barbie".

Invitado a El diario de Mariana, reconoció: "Yo me equivoqué mucho con mi hermana, lo quiero decir con mi madre en el móvil (Nazarena Vélez estaba desde Mar del Plata). Me equivoqué, la hice sufrir mucho con lo que había publicado aquella vez y que explotó en todos lados. Te pido perdón, mami. Y también le pido perdón a Barbie. Es una situación muy delicada".

En ese momento, Nazarena tomó la palabra: "Para la gente que no sabe, en ese momento el Chyno estaba distanciado de casa porque tiene esos ataques de padres separados. Entonces cuando se enojaba conmigo se iba a lo de su papá, y cuando se enojaba con su papá se venía conmigo. Cosas que hacen las criaturas y lo hace desde su inocencia y su amor".

"Cuando pasó lo de Bárbara, al tiempo el Chyno puso un comentario en el Instagram diciendo que le gustaba la pareja de Fede Bal y Laurita, en medio de un cosa interna que vivió con su papá, pero no importa eso. Y la verdad es que después, con el día a día con Bárbara y cuando uno va creciendo porque tenía 16 años, y vio todo lo que le pasó a su hermana, se sintió muy mal. Pero fueron actitudes de un bebé y enojos entre hermanos", agregó. 

"Realmente estoy arrepentido, no es algo lindo ponerse en contra de una hermana, para nada. Fue típico de nene arrebatado que hace las cosas sin pensar. Me equivoqué y lo asumo".

Fue allí que el joven continuó con su relato: "Nunca había podido pedirles perdón públicamente. Realmente estoy arrepentido, no es algo lindo ponerse en contra de una hermana, para nada. Estaba muy confundido porque me llevo bien con todo el mundo, no quiero peleas con nadie, y me llevaba bien con Fede. No medí lo que había sufrido ella. Fue típico de nene arrebatado que hace las cosas sin pensar. Me equivoqué y lo asumo".

"¿Cómo fue la charla en privado con Barbie? Ella estaba llorando desconsoladamente en el cuarto, entré, le di un abrazo y le pedí perdón mirándola a los ojos", cerró el hijo de Daniel Agostini.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Gonzalo AgostiniChyno AgostiniBarbie VélezNazarena VélezLaurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
DESOPILANTE

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal (Foto IA)
TOMAR PRECAUCIONES

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal

Alerta en la Selección Argentina: el humo amenaza el entrenamiento. Foto de Instagram @leomessi
ALERTA

Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal
  • Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento
  • Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit