ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho contó la discriminación que sufrió: “En una panadería dijeron ‘a este put... de mier... atendelo vos’”

El actor se lamentó en PH Podemos hablar de las tristes reacciones que tuvo mostrarse abierto en su sexualidad.

27 de septiembre 2020, 00:44hs
Video Placeholder
Christian Sancho contó la discriminación que recibió: "En una panadería dijeron ‘a este put... de mier... atendelo vos’"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Yo nunca estuve en el closet. Lo que haga en mi vida privada, queda ahí y mi sexualidad no merece debate”. Con esas palabras Christian Sancho se refirió en PH Podemos hablar a lo que sucedió tras sus declaraciones en la revista Caras de que podría rehacer su vida sentimental con un hombre y hablar abiertamente de su sexualidad. Sin embargo, también contó los discriminatorios episodios que le tocó vivir.

“Desde mi personaje en Botineras siempre se puso en duda mi sexualidad y hasta el día de hoy, con la tapa yo veo la discriminación y el prejuicio de mucha gente”, se sinceró. “Lo que quiero enviarle a mis hijos es un mensaje de no prejucio, no tabúes y de una liberación que ellos necesitan”, aseguró.

El actor y modelo contó que en varias oportunidades lo han descalificado llamándolo “put… de mierd...”. “Para mí es lo peor que le puede pasar al ser humano es esa denigración. Lo escuché, lo veo y muchas veces por no cagarme a trompadas y mostrarle a mi hijo eso, de ver a su padre cagandose a trompadas con otro tipo porque el otro dijo una estupidez, agaché la cabeza y seguí porque no le voy a dar la oportunidad al otro de que me arruine el día”, contó.

"Siento la discriminación de ir a una panadería y que la señora que atiende diga ‘a este put… de mierd… atendelo vos’".

“Siento la discriminación de ir a una panadería y que la señora que atiende diga ‘a este put… de mierd… atendelo vos’”, se lamentó Christian Sancho, destacando cómo las nuevas generaciones entienden su mensaje de amor, aceptación y en contra de los prejuicios.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
NUEVA ETAPA

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA del 24/07/26 EL LOOK DE LEANDRO PAREDES BAJO LA LUPA
  • Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit