ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho contó la discriminación que sufrió: “En una panadería dijeron ‘a este put... de mier... atendelo vos’”

El actor se lamentó en PH Podemos hablar de las tristes reacciones que tuvo mostrarse abierto en su sexualidad.

27 de septiembre 2020, 00:44hs
Video Placeholder
Christian Sancho contó la discriminación que recibió: "En una panadería dijeron ‘a este put... de mier... atendelo vos’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Yo nunca estuve en el closet. Lo que haga en mi vida privada, queda ahí y mi sexualidad no merece debate”. Con esas palabras Christian Sancho se refirió en PH Podemos hablar a lo que sucedió tras sus declaraciones en la revista Caras de que podría rehacer su vida sentimental con un hombre y hablar abiertamente de su sexualidad. Sin embargo, también contó los discriminatorios episodios que le tocó vivir.

“Desde mi personaje en Botineras siempre se puso en duda mi sexualidad y hasta el día de hoy, con la tapa yo veo la discriminación y el prejuicio de mucha gente”, se sinceró. “Lo que quiero enviarle a mis hijos es un mensaje de no prejucio, no tabúes y de una liberación que ellos necesitan”, aseguró.

El actor y modelo contó que en varias oportunidades lo han descalificado llamándolo “put… de mierd...”. “Para mí es lo peor que le puede pasar al ser humano es esa denigración. Lo escuché, lo veo y muchas veces por no cagarme a trompadas y mostrarle a mi hijo eso, de ver a su padre cagandose a trompadas con otro tipo porque el otro dijo una estupidez, agaché la cabeza y seguí porque no le voy a dar la oportunidad al otro de que me arruine el día”, contó.

"Siento la discriminación de ir a una panadería y que la señora que atiende diga ‘a este put… de mierd… atendelo vos’".

“Siento la discriminación de ir a una panadería y que la señora que atiende diga ‘a este put… de mierd… atendelo vos’”, se lamentó Christian Sancho, destacando cómo las nuevas generaciones entienden su mensaje de amor, aceptación y en contra de los prejuicios.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos (Foto: Instagram @petitjotao)
¿Fue a propósito?

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
SE DIJERON DE TODO

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña
  • Tobika presentó “Inteligencia Artesanal”, su segundo EP con 5 canciones antes de su show en Niceto Club
  • El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”
  • Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit