ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho contó la discriminación que sufrió: “En una panadería dijeron ‘a este put... de mier... atendelo vos’”

El actor se lamentó en PH Podemos hablar de las tristes reacciones que tuvo mostrarse abierto en su sexualidad.

27 de septiembre 2020, 00:44hs
Video Placeholder
Christian Sancho contó la discriminación que recibió: "En una panadería dijeron ‘a este put... de mier... atendelo vos’"
Seguinos en Google

“Yo nunca estuve en el closet. Lo que haga en mi vida privada, queda ahí y mi sexualidad no merece debate”. Con esas palabras Christian Sancho se refirió en PH Podemos hablar a lo que sucedió tras sus declaraciones en la revista Caras de que podría rehacer su vida sentimental con un hombre y hablar abiertamente de su sexualidad. Sin embargo, también contó los discriminatorios episodios que le tocó vivir.

“Desde mi personaje en Botineras siempre se puso en duda mi sexualidad y hasta el día de hoy, con la tapa yo veo la discriminación y el prejuicio de mucha gente”, se sinceró. “Lo que quiero enviarle a mis hijos es un mensaje de no prejucio, no tabúes y de una liberación que ellos necesitan”, aseguró.

El actor y modelo contó que en varias oportunidades lo han descalificado llamándolo “put… de mierd...”. “Para mí es lo peor que le puede pasar al ser humano es esa denigración. Lo escuché, lo veo y muchas veces por no cagarme a trompadas y mostrarle a mi hijo eso, de ver a su padre cagandose a trompadas con otro tipo porque el otro dijo una estupidez, agaché la cabeza y seguí porque no le voy a dar la oportunidad al otro de que me arruine el día”, contó.

"Siento la discriminación de ir a una panadería y que la señora que atiende diga ‘a este put… de mierd… atendelo vos’".

“Siento la discriminación de ir a una panadería y que la señora que atiende diga ‘a este put… de mierd… atendelo vos’”, se lamentó Christian Sancho, destacando cómo las nuevas generaciones entienden su mensaje de amor, aceptación y en contra de los prejuicios.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit