ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A Christian Petersen lo trataron de 'abuelo' y él redobló la apuesta: "Soy un sugar daddy"

Su compañera de El gran premio de la cocina se refirió con ironía a la edad del chef y él se tildó de "papacito dulce".

14 de julio 2020, 10:42hs
Christian Petersen se autodenominó un "sugar daddy" y estallaron las redes

Además de deleitar a los televidentes con diferentes recetas, en El gran premio de la cocina (eltrece) se generan divertidos y emotivos momentos. ¿El último? La jurado Felicitas Pizarro anunció que está embarazada.

Muy feliz por el embarazo de su compañera, la conductora, Carina Zampini, le prometió que iba a cumplir sus antojos. "Feli, ¿la estás pasando bien? Aprovechá, ¿te sentís cuidada y mimada? Arrancá con los antojos, yo te voy a mimar", le prometió.

"Soy un gran tío, tengo muchos sobrinos y soy un gran padrino".

Y le preguntó a Christian Petersen si él también va a malcriar a su compañera. "Soy un gran tío, tengo muchos sobrinos y soy un gran padrino", contó el chef. Picante, Felicitas lo cruzó y se refirió a su edad: "O abuelo...".

"Sugar daddy (papacito dulce) más que abuelo...".

Lejos de ofenderse, el chef se mostró seguro de sí mismo y redobló la apuesta: "Sugar daddy (papacito dulce) más que abuelo...".

Christian está de novio con una chef, 26 años más joven que él. Por eso, se autodenomina "sugar daddy". ¿A quiénes se refiere? Hombres de cierta edad que, pese a salir con chicas más jóvenes, tienen muchísima confianza en sí mismos y son re cancheros.

A Christian Petersen lo trataron de 'abuelo' y él redobló la apuesta: "Soy un sugar daddy"

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Mario Mactas, referente del pensamiento crítico en Argentina, a los 80 años

MIRÁ VOS

Sorpresiva respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si se iría sin sus hijos de viaje como hizo la China

¿SI O NO?

Revelan la verdadera razón por la que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Mario Mactas, referente del pensamiento crítico en Argentina, a los 80 años
  • Sorpresiva respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si se iría sin sus hijos de viaje como hizo la China
  • Revelan la verdadera razón por la que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez
  • Quiénes son los novios oficiales de Dai Fernández y Mercedes Oviedo, las actrices vinculadas a Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit