ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen y su reacción ante el chape de Carina Zampini: "Me zampó un beso que me hizo pensar si era un juego o no"

El chef se refirió en Almorzando a la buena onda que tiene con la conductora, que alentó rumores de romance.

29 de junio 2020, 09:21hs
Video Placeholder
Christian Petersen habló de su relación con Carina Zampini: "Nos llevamos muy bien, es una genia"

“¿Hay onda con Carina Zampini?”, lanzó a quemarropa Juana Viale, muy al estilo de la Chiqui, a Christian Petersen, quien estuvo como invitado a Almorzando con Mirtha Legrand el domingo. Risueño, el jurado de El gran premio de la cocina habló de su relación con la conductora del ciclo y recordó el súper beso que ella le dio en una oportunidad.

“Qué difícil es trabajar con actores o con actrices, nunca sabés si te están diciendo la verdad o no. Pasan del humor a la seriedad en un minuto y me pasó eso con Cari. Empezamos a grabar y me hizo un piropo en cámara y yo me quedé como ‘¿me lo está diciendo en serio?’", rememoró.

"Me zampó un beso que me hizo pensar ‘¿esto es verdad o es mentira? porque para mí es verdad’. No fue un beso, me mató. ¿Eso es un juego o no?".

“Nos llevamos muy bien. Es una genia. Muy profesional, es una gran actriz, no sabés si te está hablando en serio o no, justo para nosotros con mi hermano que venimos de un canal de cable como elgourmet. Yo siempre grabo con él”, aseguró el reconocido chef que también habló de su incipiente relación con Sofía Zelaschi, exconcursante del ciclo.

Ahí recordó cómo se dio el súper beso que ella le dio en el ciclo, en un especial de comida de boda del programa donde ella y él fueron los novios. “Es increíble cómo conduce el programa, está todo el tiempo atenta. Ella ya venía conduciendo pero es actriz, una actriz de novela que tiene la lágrima fácil. En uno de los programas le dije ‘¿no me vas a dar un beso?’, y me zampó un beso que me hizo pensar ‘¿esto es verdad o es mentira? Porque para mí es verdad’. No fue un beso, me mató. ¿Eso es un juego o no?”, contó Christian Petersen, divertido sobre el tremendo chape con Carina Zampini.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Temas de la nota

Christian PetersenCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso
  • Aptos celíacos: la receta para que no te prives de unos deliciosos alfajores maicena
  • Torta Balcarce: el paso a paso para hacer en tu casa el postre de tu infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit