ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen y su reacción ante el chape de Carina Zampini: "Me zampó un beso que me hizo pensar si era un juego o no"

El chef se refirió en Almorzando a la buena onda que tiene con la conductora, que alentó rumores de romance.

29 de junio 2020, 09:21hs
Video Placeholder
Christian Petersen habló de su relación con Carina Zampini: "Nos llevamos muy bien, es una genia"

“¿Hay onda con Carina Zampini?”, lanzó a quemarropa Juana Viale, muy al estilo de la Chiqui, a Christian Petersen, quien estuvo como invitado a Almorzando con Mirtha Legrand el domingo. Risueño, el jurado de El gran premio de la cocina habló de su relación con la conductora del ciclo y recordó el súper beso que ella le dio en una oportunidad.

“Qué difícil es trabajar con actores o con actrices, nunca sabés si te están diciendo la verdad o no. Pasan del humor a la seriedad en un minuto y me pasó eso con Cari. Empezamos a grabar y me hizo un piropo en cámara y yo me quedé como ‘¿me lo está diciendo en serio?’", rememoró.

"Me zampó un beso que me hizo pensar ‘¿esto es verdad o es mentira? porque para mí es verdad’. No fue un beso, me mató. ¿Eso es un juego o no?".

“Nos llevamos muy bien. Es una genia. Muy profesional, es una gran actriz, no sabés si te está hablando en serio o no, justo para nosotros con mi hermano que venimos de un canal de cable como elgourmet. Yo siempre grabo con él”, aseguró el reconocido chef que también habló de su incipiente relación con Sofía Zelaschi, exconcursante del ciclo.

Ahí recordó cómo se dio el súper beso que ella le dio en el ciclo, en un especial de comida de boda del programa donde ella y él fueron los novios. “Es increíble cómo conduce el programa, está todo el tiempo atenta. Ella ya venía conduciendo pero es actriz, una actriz de novela que tiene la lágrima fácil. En uno de los programas le dije ‘¿no me vas a dar un beso?’, y me zampó un beso que me hizo pensar ‘¿esto es verdad o es mentira? Porque para mí es verdad’. No fue un beso, me mató. ¿Eso es un juego o no?”, contó Christian Petersen, divertido sobre el tremendo chape con Carina Zampini.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Christian PetersenCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit