ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen, sobre el comienzo de romance con Sofía Zalaschi: "A la semana se quedó a vivir en casa con su hijo"

El chef contó en Almorzando el inicio de su noviazgo con la exparticipante de El gran premio de la cocina.

28 de junio 2020, 16:19hs
Video Placeholder
Christian Petersen habló de su romance con Sofía Zalaschi, su novia: "Tengo cero prejuicios con la diferencia de edad"
Seguinos en Google

Hace pocos meses que el chef Christian Petersen (51) volvió a apostar al amor de la mano de Sofía Zalaschi (25), a quien conoció siendo ella participante de El gran premio de la cocina, tras divorciarse de la madre de sus hijos hace 13 años. En Almorzando con Mirtha Legrand contó cómo la cuarentena hizo que comiencen a convivir con su novia abruptamente.

“Cuando nos agarró la cuarentena estábamos apenas de novios. Fue a la semana y ella se quedó a vivir en casa con su hijo y a mí me encantó. La admiro. Es alguien muy simple para vivir”, contó, sonriente en el ciclo que está conduciendo Juana Viale. “Me agarró un poco de pánico la cuarentena con un hijo de 4 años. Mis hijos ya son unos salames, tienen 22, 21, 16 y 13 años”, contó, divertido.

"Cuando nos agarró la cuarentena estábamos apenas de novios. Fue a la semana y ella se quedó a vivir en casa con su hijo y a mí me encantó. La admiro. Es alguien muy simple para vivir".

El reconocido chef, que aseguró tener “cero prejuicio” sobre la diferencia de edad con su novia, contó que la relación comenzó casi por el azar. “Fui a la embajada de Estados Unidos y una señora que me recibió me dijo ‘mi hija es muy amiga de Sofía y me dice que ella lamenta que no te ve más porque le encantás’. Al otro día le mandé mensaje por Instagram”, reconoció Christian Petersen, risueño.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Christian PetersenSofía Zalaschi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit