ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi volvió a apuntar contra Mauro Caiazza: "Él le había dicho a la ex que iba a tener una relación con Jimena Barón para armar escándalo"

La coreógrafa puso otra vez en duda el romance, aunque no descarta que después "se hayan enamorado". Picante.

11 de febrero 2019, 20:31hs
Video Placeholder
La Chipi, picante con Jimena Barón y Mauro Caiazza: "A su exnovia él le dijo que iba a hacer una relación con Jimena para armar escándalo"
Seguinos en Google

La visita de la Chipi a Los Ángeles de la mañana reactualizó una pelea que mantiene con Jimena Barón, especialmente con el novio de la cantante, Mauro Caiazza. La coreógrafa, que estuvo en el BAR durante Bailando 2018, siguió firme en su postura sobre el comienzo del romance de Jimena con Mauro como algo supuestamente armado, aunque no descarta que después haya nacido el amor.

“Yo a Jimena no la odiaba ni la odio, ni a palos. Yo con el que tenía problemas era con Mauro, que me parecía que se había portado mal conmigo. Ya lo aclaré 20 mil veces”, empezó diciendo sobre su enojo con el bailarín.

"La exnovia hizo un descargo en Facebook y lo expuso todo, así que no me señalen a mi como la que lo dijo. Puede que haya empezado así y que se hayan enamorado, pero cuando empezó no le creíamos nada".

“Yo sé por el ambiente que él le había propuesto a su exnovia que iban a hacer una relación con Jimena para armar escándalo (sic)", aseveró la esposa de Dady Brieva. “La exnovia hizo un descargo en Facebook y lo expuso todo, así que no me señalen a mí como la que lo dijo”, siguió, mientras Yanina Latorre deslizó la posibilidad de que el romance “empezó así y se enamoraron”. “Puede que sea así y se hayan enamorado, pero cuando empezó no le creíamos nada”, lanzó, con dureza.

Noelia Rizzo, exnovia de Mauro Caiazza, había lanzado un furioso mensaje por su Instagram apenas se dio a conocer el romance de su ex con Jimena: “Me separé porque no quise ser parte de este show que están montando y porque no me identifico con él ni con su modo de accionar”, había dicho.

¿Saldrá a responderle Jimena Barón a la Chipi?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
DOLOR Y BRONCA

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios
  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit