ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi volvió a apuntar contra Mauro Caiazza: "Él le había dicho a la ex que iba a tener una relación con Jimena Barón para armar escándalo"

La coreógrafa puso otra vez en duda el romance, aunque no descarta que después "se hayan enamorado". Picante.

11 de febrero 2019, 20:31hs
Video Placeholder
La Chipi, picante con Jimena Barón y Mauro Caiazza: "A su exnovia él le dijo que iba a hacer una relación con Jimena para armar escándalo"
Seguinos en Google

La visita de la Chipi a Los Ángeles de la mañana reactualizó una pelea que mantiene con Jimena Barón, especialmente con el novio de la cantante, Mauro Caiazza. La coreógrafa, que estuvo en el BAR durante Bailando 2018, siguió firme en su postura sobre el comienzo del romance de Jimena con Mauro como algo supuestamente armado, aunque no descarta que después haya nacido el amor.

“Yo a Jimena no la odiaba ni la odio, ni a palos. Yo con el que tenía problemas era con Mauro, que me parecía que se había portado mal conmigo. Ya lo aclaré 20 mil veces”, empezó diciendo sobre su enojo con el bailarín.

"La exnovia hizo un descargo en Facebook y lo expuso todo, así que no me señalen a mi como la que lo dijo. Puede que haya empezado así y que se hayan enamorado, pero cuando empezó no le creíamos nada".

“Yo sé por el ambiente que él le había propuesto a su exnovia que iban a hacer una relación con Jimena para armar escándalo (sic)", aseveró la esposa de Dady Brieva. “La exnovia hizo un descargo en Facebook y lo expuso todo, así que no me señalen a mí como la que lo dijo”, siguió, mientras Yanina Latorre deslizó la posibilidad de que el romance “empezó así y se enamoraron”. “Puede que sea así y se hayan enamorado, pero cuando empezó no le creíamos nada”, lanzó, con dureza.

Noelia Rizzo, exnovia de Mauro Caiazza, había lanzado un furioso mensaje por su Instagram apenas se dio a conocer el romance de su ex con Jimena: “Me separé porque no quise ser parte de este show que están montando y porque no me identifico con él ni con su modo de accionar”, había dicho.

¿Saldrá a responderle Jimena Barón a la Chipi?

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit