ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi contó detalles de su pésima experiencia con Mauro Caiazza: "Me trataba mal, tenía un destrato..."

La coreógrafa habló de las actitudes del bailarín. La indignada reacción de Lourdes Sánchez. Video.

26 de marzo 2019, 09:44hs
Video Placeholder
La Chipi reveló el costado más 'tiránico' de Mauro Caiazza: "Cuando las cosas no se hacían como él quería..."
Seguinos en Google

Mariela “la Chipi” Anchipi compartió la pista de Bailando 2017 con Mauro Caiazza. La relación entre la pareja no terminó en los mejores términos y la coreógrafa reveló detalles de su pésima experiencia con el novio de Jimena Barón.

“Yo lloraba porque a mí me trataba mal. Cuando las cosas no se hacían como él quería, tenía un destrato... Y (la confianza) en la pareja es re importante porque me lanzás mal en un truco y me rompo toda”, comenzó la mujer de Dady Brieva, en Los Ángeles de la Mañana. “¡¿Pero quién sos, Mauro Caiazza?! ¡No lo puedo creer, estoy indignada!”, exclamó furiosa Lourdes Sánchez al escuchar las palabras de la Chipi.

“Llegó un punto en el que ya no sabía por qué se enojaba. Soy re profesional y llegaba un momento en el que no le gustaba algo de la coreo… Ese fue el gran problema entre los dos, yo le decía que éramos pareja de baile, no había famoso”, continuó la coreógrafa.

“Estábamos trabajando juntos en Stravaganza y lo llevé al Bailando. Fue progresivo el destrato, pero hubo algo puntual cuando la novia (Noelia Rizzo) comenzó un juego con los celos. A mí no me gustó, siempre dejé en claro que íbamos al Bailando, pero que no me metiera en ningún lío. Le gustó la fama inmediata”, concluyó la Chipi.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

La ChipiMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit