ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi contó detalles de su pésima experiencia con Mauro Caiazza: "Me trataba mal, tenía un destrato..."

La coreógrafa habló de las actitudes del bailarín. La indignada reacción de Lourdes Sánchez. Video.

26 de marzo 2019, 09:44hs
Video Placeholder
La Chipi reveló el costado más 'tiránico' de Mauro Caiazza: "Cuando las cosas no se hacían como él quería..."

Mariela “la Chipi” Anchipi compartió la pista de Bailando 2017 con Mauro Caiazza. La relación entre la pareja no terminó en los mejores términos y la coreógrafa reveló detalles de su pésima experiencia con el novio de Jimena Barón.

“Yo lloraba porque a mí me trataba mal. Cuando las cosas no se hacían como él quería, tenía un destrato... Y (la confianza) en la pareja es re importante porque me lanzás mal en un truco y me rompo toda”, comenzó la mujer de Dady Brieva, en Los Ángeles de la Mañana. “¡¿Pero quién sos, Mauro Caiazza?! ¡No lo puedo creer, estoy indignada!”, exclamó furiosa Lourdes Sánchez al escuchar las palabras de la Chipi.

“Llegó un punto en el que ya no sabía por qué se enojaba. Soy re profesional y llegaba un momento en el que no le gustaba algo de la coreo… Ese fue el gran problema entre los dos, yo le decía que éramos pareja de baile, no había famoso”, continuó la coreógrafa.

“Estábamos trabajando juntos en Stravaganza y lo llevé al Bailando. Fue progresivo el destrato, pero hubo algo puntual cuando la novia (Noelia Rizzo) comenzó un juego con los celos. A mí no me gustó, siempre dejé en claro que íbamos al Bailando, pero que no me metiera en ningún lío. Le gustó la fama inmediata”, concluyó la Chipi.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

La ChipiMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit