ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi contó detalles de su pésima experiencia con Mauro Caiazza: "Me trataba mal, tenía un destrato..."

La coreógrafa habló de las actitudes del bailarín. La indignada reacción de Lourdes Sánchez. Video.

26 de marzo 2019, 09:44hs
Video Placeholder
La Chipi reveló el costado más 'tiránico' de Mauro Caiazza: "Cuando las cosas no se hacían como él quería..."

Mariela “la Chipi” Anchipi compartió la pista de Bailando 2017 con Mauro Caiazza. La relación entre la pareja no terminó en los mejores términos y la coreógrafa reveló detalles de su pésima experiencia con el novio de Jimena Barón.

“Yo lloraba porque a mí me trataba mal. Cuando las cosas no se hacían como él quería, tenía un destrato... Y (la confianza) en la pareja es re importante porque me lanzás mal en un truco y me rompo toda”, comenzó la mujer de Dady Brieva, en Los Ángeles de la Mañana. “¡¿Pero quién sos, Mauro Caiazza?! ¡No lo puedo creer, estoy indignada!”, exclamó furiosa Lourdes Sánchez al escuchar las palabras de la Chipi.

“Llegó un punto en el que ya no sabía por qué se enojaba. Soy re profesional y llegaba un momento en el que no le gustaba algo de la coreo… Ese fue el gran problema entre los dos, yo le decía que éramos pareja de baile, no había famoso”, continuó la coreógrafa.

“Estábamos trabajando juntos en Stravaganza y lo llevé al Bailando. Fue progresivo el destrato, pero hubo algo puntual cuando la novia (Noelia Rizzo) comenzó un juego con los celos. A mí no me gustó, siempre dejé en claro que íbamos al Bailando, pero que no me metiera en ningún lío. Le gustó la fama inmediata”, concluyó la Chipi.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

La ChipiMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit