ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino de ShowMatch, de novio con una estudiante de periodismo 18 años menor

El actor y humorista -de muy bien llevados 42- está en pareja con una joven llamada Aylén, de 24. ¡La foto de Paparazzi!

08 de octubre 2015, 16:47hs
El Chino de ShowMatch, de novio con una estudiante de periodismo 18 años menor. Foto: revista Paparazzi y Web.

Lo suyo es el protagonismo desde el segundo plano. Desde hace 11 años ininterrumpidos, Walter “el Chino” D’Angelo devuelve las paredes que Marcelo Tinelli tira al frente de ese tanque que es ShowMatch. Gracias a su picardía y simpatía, el actor ha conseguido mantenerse por más de una década en la troupe estable del programa de mayor rating de la televisión argentina.

"Nos estamos conociendo, pero nos llevamos muy bien", contó el Chino a la revista Paparazzi.

Y por lo visto, el éxito profesional tiene su contraparte en el plano sentimental. A los 42 años, el Chino encontró el amor en una bella ¡y muy joven! morocha. La muchacha en cuestión se llama Aylén, es estudiante de periodismo deportivo y tiene 24 años, 18 menos que el devenido galán.

La revista encontró a la parejita de paseo por las calles del coqueto barrio de Palermo a plena luz del día. “Nos estamos conociendo, pero nos llevamos muy bien”, aseguró D’Angelo con mucha tranquilidad a la publicación. ¿Lo tenías al Chino?

Temas de la nota

Chino DAngelo

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Quién es la famosa que Melody Luz aprueba como novia de Alex Caniggia y madrastra de su hija: “Confío”

¡Lo dijo!

Marcela Feudale reveló de qué famoso está enamorada: “Me encanta y me atrae”

SU PALABRA

La teoría de Luciana Salazar sobre por qué Martín Redrado no se hace cargo de Matilda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que Melody Luz aprueba como novia de Alex Caniggia y madrastra de su hija: “Confío”
  • Marcela Feudale reveló de qué famoso está enamorada: “Me encanta y me atrae”
  • La teoría de Luciana Salazar sobre por qué Martín Redrado no se hace cargo de Matilda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en Ibiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit