ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis se casó en secreto con su novia Maca, tras dos años y medio de amor: "Estamos muy felices"

El conductor selló su amor pasando por el Registro Civil y lo celebrará con una gran fiesta para más de 100 personas.

10 de septiembre 2021, 14:44hs
Chino Leunis se casó en secreto con su novia Maca, tras dos años y medio de amor

En total hermetismo y con bajo perfil, Chino Leunis se casó con Maca, con quien comenzó a escribir una historia de amor hace dos años y medio. 

El conductor había estado en pareja con Karin Rodríguez durante 14 años y de dicha relación nació Delfina.

Los encargados de dar a conocer la feliz noticia fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos, quienes en pleno desarrollo de la enigmática información vieron que el Chino publicó la foto de su paso por el Registro Civil con Maca en Instagram y lo contaron sin filtro.

"Estamos todos muy contentos, felices y agradecidos... Lo decidimos hace varios meses, cuando fuimos a Bariloche".

 "Íbamos a dar el casamiento secreto, hasta que puso la foto. Va a hacer una fiesta para 100 personas", dijo Lussich, con la foto de los recién casados con la libreta roja en sus manos.

Con la boda anunciada en TV, Chino Leunis salió telefónicamente y dio escuetos detalles del secreto casamiento: "Estamos todos muy contentos, felices y agradecidos... Lo decidimos hace varios meses, cuando fuimos a Bariloche. Yo nunca pensé en hacer un casamiento de más de 100 personas, porque soy bastante reservado, pero ahora se puede por la pandemia también... Más adelante nos vamos a ir todos juntos de viaje. Ensamblados somos 7".

Chino Leunis se casó en secreto con su novia Maca, tras dos años y medio de amor: "Estamos muy felices"

Temas de la nota

Chino LeunisIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

TENSIÓN

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

SUS PALABRAS

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Cami Homs de un sorprendente turrón con galletitas de agua
  • Ensalada César: el toque secreto está en el aderezo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de octubre de 2025
  • Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit