ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín mostró una tierna postal de su infancia con Diego Maradona, Dalma y Gianinna: "Pulseada en Cuba"

El actor compartió en Instagram una imagen en Cuba con el exfutbolista. La reacción de las hijas del Diez.

16 de julio 2019, 20:51hs
El Chino Darín mostró una tierna postal de su infancia con Maradona, Dalma y Gianinna: Pulseada a muerte en Cuba

A través de Instagram, el Chino Darín (30) sorprendió a sus seguidores al mostrar una imagen inédita que le hizo llegar Claudia Villafañe de “un verano increíblemente maradoniano”. El actor compartió una foto en la que aparece con pocos años jugando a las pulseadas con Diego Maradona en Cuba, junto a Dalma (32) y Gianinna Maradona (30), en plena infancia.

“Pulseada a muerte en Cuba. Gianinna intenta parar esta barbaridad mientras Dalma aprovecha la distracción para manotear una birra. Un chinito, pulgarcito, no se achica ante el mejor pulseador del mundo mundial: El gigante Maradona”, escribió, divertido junto a la tierna postal.

Chino: "Gracias a mi querida Claudia Villafañe por esta fotaza que inmortaliza un verano increíblemente maradoneano. ¡Grandes recuerdos!".

“Gracias a mi querida Claudia Villafañe por esta fotaza que inmortaliza un verano increíblemente maradoniano. ¡Grandes recuerdos!”, puso el hijo de Ricardo Darín, recibiendo miles de corazones y comentarios… incluso de las otras protagonistas de las foto.

Dalma: "¡Te quiero mucho, Chino! ¡A vos y a toda tu familia que amo!".

“¡Te quiero mucho, Chino! ¡A vos y a toda tu familia que amo!”, puso Dalma. “Lamento refutar tu relato, ¡pero nunca me gusto la birra, ni me va a gustar jamás!”, agregó, divertida, mientras Claudia le escribió al actor un “te quiero” y Gianinna le dedicó emojis de corazón.

Mirá la tierna foto del “verano maradoniano” del Chino Darín con el Diez y Dalma y Gianinna Maradona.

El Chino Darín mostró una tierna postal de su infancia con Diego Maradona, Dalma y Gianinna: "Pulseada en Cuba"

Foto: Instagram

Ciudad

Temas de la nota

Diego MaradonaChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit