ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su tweet sobre los rumores de romance con Benjamín Vicuña… ¡que después borró!

La actriz había salido al cruce de la versión, pero se arrepintió y eliminó el mensaje. ¡Nosotros te lo mostramos!

13 de diciembre 2015, 12:33hs

El escándalo y las terceras en discordia vuelven a aparecer en la vida de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Pero si en las anteriores ocasiones la modelo se guiaba por la información que recibía, esta vez le tocó verlo con sus propios ojos. La bella morocha sorprendió infraganti al galán chileno en una situación comprometedora con China Suárez… y explotó.

La propia Pampita relató el embarazoso y doloroso momento que vivió. “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, aseguró Ardohain al periodista Lio Pecoraro. De esta forma, la modelo confirmaba los rumores que venían circulando desde hace ya un tiempo y que los propios protagonistas se encargaban de desmentir.

"¡AHORA! ¡Le cuelgan nueva amante a Benjamín Vicuña! ¿Quién es China Suárez?", había tweeteado el ciclo chileno Intrusos, el pasado 4 de noviembre. "Lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS", contestó la China, que luego borró su mensaje.

La información había sido disparada del otro lado de la Cordillera de los Andes por el programa chileno Intrusos (de la cadena de TV La Red), el 4 de noviembre pasado. “¡AHORA! ¡Le cuelgan nueva a Benjamín Vicuña! ¿Quién es China Suárez?”, había publicado en Twitter el ciclo.

Inmediatamente, la actriz argentina salió al cruce de la versión ¡pero minutos más tarde borró su tweet! “@intrusoslared @benjavicunamori lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS”, se despegó del escándalo la rubia.

Luego de su romance con el argentino Nicolás Cabré, el español David Bisbal y el brasileño Marlon Teixeira, la China habría sumado un chileno a su lista de conquistas.

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Riñones a la mostaza: cómo lograr un sabor intenso y la textura ideal
  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit