ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez salió al cruce de la versión de que tiene cuentas falsas para criticar a Pampita: "Cambien de personajes"

La actriz pidió que dejen de inventar "novelas" que la tienen como protagonista.

22 de junio 2021, 09:18hs
China Suárez negó tener cuentas falsas para criticar a Pampita.

En el Día del Padre, Benjamín Vicuña compartió una reflexión que a los pocos minutos borró. Entonces, el rumor de que la habría eliminado porque a China Suárez no le habría gustado comenzó a sonar con fuerza.

Indignada por la información que empezó a circular en los medios, la actriz replicó parte de una nota a través de sus stories de Instagram y pidió que dejen de inventar "novelas" que la tienen como protagonista.

Además, aprovechó para negar rotundamente el rumor que afirma que tendría cuentas falsas para criticar en las redes sociales a la ex de su pareja, Pampita.

"Chicxs, amo las novelas que se arman... Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis... Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos", expresó, cansada e indignada.

China Suárez salió al cruce de la versión de que tiene cuentas falsas para criticar a Pampita: "Cambien de personajes"

¡Se hartó!

Temas de la nota

China SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit