ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Rusherking alentaron a la Argentina en Qatar: "Es un sentimiento, no puedo parar"

La actriz y la cantante compartieron en las redes momentos de su estadia en el estadio donde la Selección pasó a octavos de final.

30 de noviembre 2022, 19:29hs
China Suárez y Rusherking fueron a Qatar a aletar a la Argentina: "Es un sentimiento, no puedo parar"

En medio de los nervios y la adrenalina que se vivió en el tercer partido de la Argentina en el Mundial de Fútbol que se lleva a cabo en Qatar (en la que estaba obligada a ganarle a Polonia), Eugenia “la China” Suárez y Rusherking se sumaron a la lista de famosos que dijeron presente en el encuentro.

Desde el Estadio, la parejita posó muy feliz para la cámara y compartieron postales de su estadía en la cancha donde la Selección venció por 2 a 0 a su rival logrando meterse de lleno en los octavos de final.

“Es un sentimiento, no puedo parar”, escribió la China en su cuenta personal de Instagram junto a una selfie donde se la ve sonriente por ser parte de su primer Mundial acompañada por el hombre que conquistó su corazón.

Por su parte, el artista también dio muestras de la gran experiencia que vivió acompañado de su novia, con quien vistió la camiseta de Argentina para apoyar al equipo dirigido por el DT, Lionel Scaloni.

¡Vamos, Argentina!

China Suárez y Rusherking alentaron a la Argentina en Qatar: "Es un sentimiento, no puedo parar"
China Suárez y Rusherking alentaron a la Argentina en Qatar: "Es un sentimiento, no puedo parar"
China Suárez y Rusherking alentaron a la Argentina en Qatar: "Es un sentimiento, no puedo parar"

Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories

EL POLACO Y LA CHINA PRESENTAN UNA NUEVA CUMBIA LLAMADA “YA NO QUIERO VERTE”

Tras haber lanzado su disco El Ángel que me guía desde el cielo, El Polaco no se detiene y sigue generando sorpresas y novedades. En esta oportunidad presenta Ya no quiero verte, nada más ni nada menos que junto a La China Suárez.

El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final", había contado el músico.

"Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda”, agregó.

Ya no quiero verte fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records, con arreglos de sonido tropical característico del Polaco en sus inicios, sumado a unos tintes orientales, haciendo referencia a su compañera de canción.

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

SU PALABRA

Gran Hermano 2025: Devi explicó por qué se fue enojado tras su eliminación del reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero
  • Gran Hermano 2025: Devi explicó por qué se fue enojado tras su eliminación del reality
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 18/06/25 - INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS Y SANTIAGO COLINET

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit