ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló que la decepcionaron y las miradas apuntan a Paula Chaves: "No era de mi círculo más íntimo"

La actriz contó que la "defraudaron" en medio de la versión de distanciamiento con la conductora por su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.

30 de noviembre 2021, 09:08hs
China Suárez reveló que la decepcionaron y las miradas apuntan a Paula Chaves.
China Suárez reveló que la decepcionaron y las miradas apuntan a Paula Chaves.
Seguinos en Google

Ni bien estalló el escándalo con Wanda Nara por su acercamiento a Mauro Icardi, claramente China Suárez se distanció de Zaira Nara. También, las versiones apuntan que con Paula Chaves, que es muy amiga de Zai, estaría todo mal.

Aunque no se refirió directamente a su supuesto distanciamiento con Paula, que según Yanina Latorre le habría dicho "soret..." tras enterarse de su coqueteo con Mauro, hizo una picante declaración en diálogo con Alejandro Fantino que sorprendió y estaría dirigido a ella.

'Hubo gente que me defraudó en esta situación', dice la China. Claramente está hablando de Paula Chaves", expresó Pampito tras compartir en Twitter un segmento de la entrevista.

En el mismo diálogo con Alejandro, la actriz aclaró que no se esperaba la actitud que muchos tuvieron con ella.

"Públicamente se asustan porque sienten pánico a que hablen mal de ellos... Yo no tengo ese miedo y menos por un amigo. Yo a mis amigos los banco dónde sea y cuándo sea", sentenció, diferenciándose.

LAS DECLARACIONES DE CHINA SUÁREZ QUE APUNTAN A PAULA CHAVES

En un momento de la nota y en medio de las versiones de pelea con Paula Chaves, Alejandro Fantino le preguntó a China Suárez: "¿Estabas esperando que te defrauden?". Y ella contestó contundente: "No, cuando alguien te defrauda es porque evidentemente no lo esperabas. No esperas que sea así. Que puedas pensar que hay amigos que te banquen más o menos es otra cosa. Pero tengo a mi mejor amiga Agus desde los dos años y sigo teniendo la misma gente hace mucho tiempo, y no me interesa hacer amigos nuevos".

Y Fantino le consultó por esta situación específica del Wanda Gate, y China respondió: "Sí, sobre todo públicamente. Creo que la gente se asusta porque tienen pánico que hablen mal de ellos. Y yo no tengo ese miedo, y menos por un amigo. A mí no me importa nada, a mis amios los banco donde sea y cómo sea".

"¿No te esperabas alguna declarción pública que hicieron?", repreguntó el periodista. Entonces, la China aseguró: "No sé si públicamente porque a mí me importa más la vida real. Muchísimo más. Sí, sí. No era de mi círculo más ínimo por eso no puedo decir que me haya afectado tanto. Mis amigos y mi familia siguen intactos.

China Suárez reveló que la decepcionaron y las miradas apuntan a Paula Chaves: "No era de mi círculo más íntimo"
China Suárez reveló que la decepcionaron y las miradas apuntan a Paula Chaves: "No era de mi círculo más íntimo"

¿Palito para Paula?

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

China SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit