ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló que la decepcionaron y las miradas apuntan a Paula Chaves: "No era de mi círculo más íntimo"

La actriz contó que la "defraudaron" en medio de la versión de distanciamiento con la conductora por su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.

30 de noviembre 2021, 09:08hs
China Suárez reveló que la decepcionaron y las miradas apuntan a Paula Chaves.
China Suárez reveló que la decepcionaron y las miradas apuntan a Paula Chaves.
Seguinos en Google

Ni bien estalló el escándalo con Wanda Nara por su acercamiento a Mauro Icardi, claramente China Suárez se distanció de Zaira Nara. También, las versiones apuntan que con Paula Chaves, que es muy amiga de Zai, estaría todo mal.

Aunque no se refirió directamente a su supuesto distanciamiento con Paula, que según Yanina Latorre le habría dicho "soret..." tras enterarse de su coqueteo con Mauro, hizo una picante declaración en diálogo con Alejandro Fantino que sorprendió y estaría dirigido a ella.

'Hubo gente que me defraudó en esta situación', dice la China. Claramente está hablando de Paula Chaves", expresó Pampito tras compartir en Twitter un segmento de la entrevista.

En el mismo diálogo con Alejandro, la actriz aclaró que no se esperaba la actitud que muchos tuvieron con ella.

"Públicamente se asustan porque sienten pánico a que hablen mal de ellos... Yo no tengo ese miedo y menos por un amigo. Yo a mis amigos los banco dónde sea y cuándo sea", sentenció, diferenciándose.

LAS DECLARACIONES DE CHINA SUÁREZ QUE APUNTAN A PAULA CHAVES

En un momento de la nota y en medio de las versiones de pelea con Paula Chaves, Alejandro Fantino le preguntó a China Suárez: "¿Estabas esperando que te defrauden?". Y ella contestó contundente: "No, cuando alguien te defrauda es porque evidentemente no lo esperabas. No esperas que sea así. Que puedas pensar que hay amigos que te banquen más o menos es otra cosa. Pero tengo a mi mejor amiga Agus desde los dos años y sigo teniendo la misma gente hace mucho tiempo, y no me interesa hacer amigos nuevos".

Y Fantino le consultó por esta situación específica del Wanda Gate, y China respondió: "Sí, sobre todo públicamente. Creo que la gente se asusta porque tienen pánico que hablen mal de ellos. Y yo no tengo ese miedo, y menos por un amigo. A mí no me importa nada, a mis amios los banco donde sea y cómo sea".

"¿No te esperabas alguna declarción pública que hicieron?", repreguntó el periodista. Entonces, la China aseguró: "No sé si públicamente porque a mí me importa más la vida real. Muchísimo más. Sí, sí. No era de mi círculo más ínimo por eso no puedo decir que me haya afectado tanto. Mis amigos y mi familia siguen intactos.

China Suárez reveló que la decepcionaron y las miradas apuntan a Paula Chaves: "No era de mi círculo más íntimo"
China Suárez reveló que la decepcionaron y las miradas apuntan a Paula Chaves: "No era de mi círculo más íntimo"

¿Palito para Paula?

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

China SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit