ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló que la decepcionaron y las miradas apuntan a Paula Chaves: "No era de mi círculo más íntimo"

La actriz contó que la "defraudaron" en medio de la versión de distanciamiento con la conductora por su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.

30 de noviembre 2021, 09:08hs
China Suárez reveló que la decepcionaron y las miradas apuntan a Paula Chaves.
China Suárez reveló que la decepcionaron y las miradas apuntan a Paula Chaves.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien estalló el escándalo con Wanda Nara por su acercamiento a Mauro Icardi, claramente China Suárez se distanció de Zaira Nara. También, las versiones apuntan que con Paula Chaves, que es muy amiga de Zai, estaría todo mal.

Aunque no se refirió directamente a su supuesto distanciamiento con Paula, que según Yanina Latorre le habría dicho "soret..." tras enterarse de su coqueteo con Mauro, hizo una picante declaración en diálogo con Alejandro Fantino que sorprendió y estaría dirigido a ella.

'Hubo gente que me defraudó en esta situación', dice la China. Claramente está hablando de Paula Chaves", expresó Pampito tras compartir en Twitter un segmento de la entrevista.

En el mismo diálogo con Alejandro, la actriz aclaró que no se esperaba la actitud que muchos tuvieron con ella.

"Públicamente se asustan porque sienten pánico a que hablen mal de ellos... Yo no tengo ese miedo y menos por un amigo. Yo a mis amigos los banco dónde sea y cuándo sea", sentenció, diferenciándose.

LAS DECLARACIONES DE CHINA SUÁREZ QUE APUNTAN A PAULA CHAVES

En un momento de la nota y en medio de las versiones de pelea con Paula Chaves, Alejandro Fantino le preguntó a China Suárez: "¿Estabas esperando que te defrauden?". Y ella contestó contundente: "No, cuando alguien te defrauda es porque evidentemente no lo esperabas. No esperas que sea así. Que puedas pensar que hay amigos que te banquen más o menos es otra cosa. Pero tengo a mi mejor amiga Agus desde los dos años y sigo teniendo la misma gente hace mucho tiempo, y no me interesa hacer amigos nuevos".

Y Fantino le consultó por esta situación específica del Wanda Gate, y China respondió: "Sí, sobre todo públicamente. Creo que la gente se asusta porque tienen pánico que hablen mal de ellos. Y yo no tengo ese miedo, y menos por un amigo. A mí no me importa nada, a mis amios los banco donde sea y cómo sea".

"¿No te esperabas alguna declarción pública que hicieron?", repreguntó el periodista. Entonces, la China aseguró: "No sé si públicamente porque a mí me importa más la vida real. Muchísimo más. Sí, sí. No era de mi círculo más ínimo por eso no puedo decir que me haya afectado tanto. Mis amigos y mi familia siguen intactos.

China Suárez reveló que la decepcionaron y las miradas apuntan a Paula Chaves: "No era de mi círculo más íntimo"
China Suárez reveló que la decepcionaron y las miradas apuntan a Paula Chaves: "No era de mi círculo más íntimo"

¿Palito para Paula?

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

China SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit