ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló que conoció a Ana, la hija recién nacida de Pampita: "Es demasiado linda"

La actriz no solo le dedicó un tierno mensaje a la flamante mamá, sino que fue a su casa y la felicitó personalmente por la llegada al mundo de la niña.

26 de julio 2021, 08:21hs
China Suárez reveló que conoció a Ana, la hija recién nacida de Pampita: Es demasiado linda
Seguinos en

El 22 de julio, como había anticipado el obstetra, Pampita dio a luz a Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán, en el Sanatorio Otamendi. Desde entonces, los mensajes de amor y felicidades inundaron las redes sociales de la pareja, quienes presentaron a su hija recién nacida a través de tiernas fotos y videos.

A las pocas horas de que Carolina trajera al mundo a la niña, China Suárez no dudó en dedicarle un cariñoso tweet, repleto de emojis tiernos: un corazón, un osito, un moño y un angelito. Con ese sutil gesto en Twitter, la actriz dio cuenta de que la alegría es compartida y que con la exmujer de Benjamín Vicuña dejaron atrás los conflictos que las alejaron fuertemente y hoy transitan un armonioso presente.

Otra muestra de que las familias están ensambladas fue la visita de Benjamín Vicuña, escoltado por la China, a la casa de Pampita para conocer a la pequeña Ana. “¿Conocés a Ana?”, le preguntó un usuario de Instagram a Suárez, quien no ignoró la consulta y le contestó, junto a un corazón: “Sí, es demasiado linda”.

"¿Conocés a Ana?", le preguntó un usuario de Instagram a la China Suárez, quien no ignoró la consulta y le contestó, junto a un corazón: "Sí, es demasiado linda".

El sábado pasado, tras recibir el alta con su hija en brazos y con Roberto García Moritán a su lado, Pampita fue consultada por el dulce mensaje que le dedicó China Suárez en Twitter, y declaró en Implacables: "Ana fue muy bien recibida, con mucho amor, de parte de mucha gente, así que todo el cariño es bienvenido".

China Suárez reveló que conoció a Ana, la hija recién nacida de Pampita: "Es demasiado linda"

Leé también

Letal comentario de De Brito cuando le preguntaron qué opina del saludo de la China a Pampita por el nacimiento de su beba: "Hipocresía"

El primer video de Ana, la hija de Pampita y García Moritán, a pura ternura: "Te amamos más que la vida misma"

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezPampitaAna García MoritánAna García Moritán Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit