ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló el cambio de vida de Benjamín Vicuña por ella: "Fue como un gran gesto de amor para mí"

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza contó detalles de su intimidad con el actor. ¡Video!

05 de febrero 2019, 09:31hs
Video Placeholder
China Suárez reveló el "gran gesto de amor" de Benjamín Vicuña con ella
Seguinos en Google

El jueves próximo, China Suárez (26) y Benjamín Vicuña (40) festejarán el primer año de su pequeña hija, Magnolia, y, también, celebrarán el amor de la familia ensamblada que supieron construir junto a Rufina (5, fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré), y Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos del actor con Pampita.

Súper enamorada, la China reveló el cambio de vida que hizo Benjamín por ella. “La verdad es que un poco aprendió el amor a los animales, porque si bien le gustaban, no es que convivía con perros adentro de la casa. Y la verdad que eso me lo aceptó porque no todos quieren la casa llena de pelos, así que fue como un gran gesto de amor para mí”, explicó Suárez, en Los Ángeles de la Mañana, durante un receso de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza ,la nueva ficción de época de Pol-ka para eltrece.

“A mí siempre me gustaron de chica los animales, más que nada por mi papá. Él fue siempre un fanático de los animales y tenía locura, sobre todo con los perros. Siempre que íbamos por la calle nos acercábamos al perro, íbamos a comprarle algo para comer, era algo como medio heredado, así que sí, desde muy chica”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit