ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Nicolás Cabré sorprendieron con un desafío viral: "Mi ex haciendo un TikTok"

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores al compartir un video que grabó acompañada del padre de su pequeña, Rufina. ¡Mirá!

19 de julio 2023, 08:57hs
Video Placeholder
El video de la China Suárez a pura complicidad con Nicolás Cabré: "Mi ex haciendo un TikTok no tiene desperdicio"
Seguinos en

No es la primera que Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré dejan al descubierto la buena onda que mantienen, en especial por la hija que tienen en común, Rufina. Y en medio del festejo por los 10 años de la pequeña, la expareja sorprendió con un video viral en las redes.

Divertida, como se suele mostrar, Eugenia compartió con sus seguidores un desopilante TikTok acompañada por el actor donde respondieron consultas sobre su intimidad.

“¿Quién es menos sentimental?”, fue la primera pregunta que se escuchó mientras los actores miraban a cámara. En esta oportunidad, no hubo coincidencia ya que ambos señalaron al otro y no ocultaron su asombro al darse cuenta que no respondieron lo mismo

“¿Quién es más celoso?”, fue la siguiente. Allí, la opción fue unánime por Cabré. Distinto fue cuando la consulta fue “¿quién hace gracia con solo respirar?”, ya que no dudaron que Eugenia era el veredicto de la expareja.

Por último, la China subió a la red social otro fragmento, pero esta vez, sumaron su hija y a Magnolia (la hija que la cantante tuvo con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Amancio): “¿Quién volvería con su ex?”, cerró la grabación, aunque optaron por señalar a Rufi, imprimiéndole mucho humor a este desafío viral.

EL DULCE SALUDO DE CHINA SUÁREZ A RUFINA EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS Y LA REACCIÓN DE NICOLÁS CABRÉ

En medio de la felicidad que vive por festejar un nuevo cumpleaños de Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Eugenia “la China” Suárez compartió un dulce posteo en las redes con fotos inéditas de su hija mayor que celebró sus 10 añitos.

“10 años atrás, nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo. La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa”, comenzó diciendo Eugenia en su cuenta personal de Instagram, acompañando sus palabras con varias fotografías.

“Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Gracias. Te amo con locura”, agregó, despertando todo tipo de repercusiones entre sus amigos famosos, familiares y seguidores que siguen el día a día en la vida de la actriz y cantante.

Por su parte, Cabré –quien también homenajeó a la niña con más imágenes de ella- respondió la publicación con unas sentidas líneas: “Me acuerdo de esa foto como si fuese ayer”, cerró, con un emoji de un corazoncito rojo.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

China SuárezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit