ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez mostró la carta que Jey Mammon le escribió cuando era su alumna: "Qué difícil que no pelearas"

La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir un papel especial que le dio quien fue su catequista. ¡Mirá!

01 de febrero 2023, 18:55hs
La China Suárez mostró la carta que Jey Mammon le escribió cuando era su alumna (Fotos: Instagram)
La China Suárez mostró la carta que Jey Mammon le escribió cuando era su alumna (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez compartió una carta que le hizo llegar Jey Mammon cuando era su catequista. La actriz y cantante se enterneció con el escrito y se lo hizo saber a sus seguidores.

“Gracias por todo lo que diste de vos para este sueño que vivimos juntos. No es casual que te hayan elegido mejor compañera en el cole. Los querubines demuestran quiénes son no solo actuando en un escenario sino también en la vida. ¡Qué lindo fue compartir con vos este año! ¡Qué divertido ver cómo te tentabas de risa siempre en la misma parte de la obra!”, se puso leer en el escrito.

Además, Jey le recordó algunos de los momentos más difíciles que la China vivió con una de sus compañeras: “Qué difícil lograr que no te pelearas con ‘ya sabés quién’... ¿Viste que yo tenía razón? Se peleaban un montón porque se querían un montón”, agregó.

Y cerró: “Siempre estuviste dispuesta a regalar una sonrisa o a hacer mover hasta las piedras... Por eso, y por mucho más, deseo que Dios te bendiga a vos y a tu familia. Te quiero mucho y le doy las gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. ¡No cambies nunca! En nombre de todos los que hicimos ‘Nacerás a la Vida Nueva’ te agradezco de todo corazón por los momentos compartidos”.

La China Suárez mostró la carta que Jey Mammon le escribió cuando era su alumna: "Qué difícil que no pelearas"
La China Suárez mostró la carta que Jey Mammon le escribió cuando era su alumna: "Qué difícil que no pelearas"
La China Suárez mostró la carta que Jey Mammon le escribió cuando era su alumna: "Qué difícil que no pelearas"
La China Suárez mostró la carta que Jey Mammon le escribió cuando era su alumna: "Qué difícil que no pelearas"

Fotos: Capturas de Instagram Stories

LA NOVIA DE JULIÁN ÁLVAREZ HABRÍA FULMINADO A LA CHINA SUÁREZ

Lejos de que el WandaGate quedara en el pasado después de que Eugenia “la China” Suárez haya sido señalada como tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la actriz volvió a ser noticia por una polémica similar.

Así lo dio a conocer Diego Estéves en A la tarde, a pocos minutos de que culmine el programa: “Esta información tendría que haber llegado antes porque es algo que tiene que ver con el Mundial”, comenzó diciendo el panelista del ciclo de América.

“Las ‘Mazzoquitas’ que nos siguen y nos miran todas las tardes (en referencia a las fanáticas de la conductora, Karina Mazzocco) nos comparten unos comentarios en redes sociales de Emilia Ferrero que hoy es la primera dama del futbol después de Antonela Roccuzzo porque es la novia de Julián Álvarez, la espada de la Selección”, agregó.

Y continuó: “Emilia le dedicó unos comentarios, sin rodeos, a la China Suárez. Entonces la ‘Mazzoquita’, no revelo su identidad porque así me lo ha pedido, me manda posteos elocuentes que son de hace un año cuando explotó el WandaGate”.

Por último, el periodista cerró: “También subió otra foto de la China y al lado un comentario que decía ‘tremenda cínica y se hace la víctima’. No sé si es amiga de Wanda, pero cuida su territorio. Y otro comentario más, con una imagen de la China y al lado está Eugenia Tobal (la actriz comenzó una historia de amor con Nicolás Cabré, aparentemente, cuando aún estaba con su colega), que dice ‘esta mina es un sorete’”.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

China SuárezJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit