ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez lució la exótica sala de maquillaje que creó en su hogar: "El empapelado me lo regaló mi suegra"

La actriz se puso a remodelar su casa en la cuarentena y compartió con sus seguidores el nuevo cuarto que sumó.

26 de julio 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Espiá la sala de maquillaje que creó la China Suárez
Seguinos en Google

En la cuarentena una de las actividades que hizo la China Suárez desde sus redes sociales fue compartir tutoriales junto a su maquilladora personal. En esa línea, la actriz decidió sumar una nueva habitación a su hogar… ¡y se armó una espectacular sala de maquillaje!

La China lució con orgullo el cuarto, al que decoró con un buen tocador y un llamativo papel tapiz lleno de enormes flores. “Estoy haciendo remodelación y me hice una salita de maquillaje”, contó la pareja de Benjamín Vicuña, mientras filmaba los detalles del lugar que le servirá para producirse e incluso lucía su súper pancita, en la dulce espera de su tercer hijo, que sería un varón. 

También Eugenia contó que Isabel Luco Morandé, la madre del actor chileno, puso su granito de arena en el cuarto. “Para las que me preguntan por este empapelado, que me preguntan mucho, me lo regaló mi amada suegra y lo compró en otro país”, confió, sobre el llamativo empapelado lleno de enormes margaritas, rosas e incluso vaquitas de san antonio.

¡Mejor que el de un camarín! Espiá la sala de maquillaje que creó la China Suárez.

La China Suárez lució la exótica sala de maquillaje que creó en su hogar: "El empapelado me lo regaló mi suegra"
La China Suárez lució la exótica sala de maquillaje que creó en su hogar: "El empapelado me lo regaló mi suegra"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit