ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez lució la exótica sala de maquillaje que creó en su hogar: "El empapelado me lo regaló mi suegra"

La actriz se puso a remodelar su casa en la cuarentena y compartió con sus seguidores el nuevo cuarto que sumó.

26 de julio 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Espiá la sala de maquillaje que creó la China Suárez
Seguinos en Google

En la cuarentena una de las actividades que hizo la China Suárez desde sus redes sociales fue compartir tutoriales junto a su maquilladora personal. En esa línea, la actriz decidió sumar una nueva habitación a su hogar… ¡y se armó una espectacular sala de maquillaje!

La China lució con orgullo el cuarto, al que decoró con un buen tocador y un llamativo papel tapiz lleno de enormes flores. “Estoy haciendo remodelación y me hice una salita de maquillaje”, contó la pareja de Benjamín Vicuña, mientras filmaba los detalles del lugar que le servirá para producirse e incluso lucía su súper pancita, en la dulce espera de su tercer hijo, que sería un varón. 

También Eugenia contó que Isabel Luco Morandé, la madre del actor chileno, puso su granito de arena en el cuarto. “Para las que me preguntan por este empapelado, que me preguntan mucho, me lo regaló mi amada suegra y lo compró en otro país”, confió, sobre el llamativo empapelado lleno de enormes margaritas, rosas e incluso vaquitas de san antonio.

¡Mejor que el de un camarín! Espiá la sala de maquillaje que creó la China Suárez.

La China Suárez lució la exótica sala de maquillaje que creó en su hogar: "El empapelado me lo regaló mi suegra"
La China Suárez lució la exótica sala de maquillaje que creó en su hogar: "El empapelado me lo regaló mi suegra"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit