ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez lució la exótica sala de maquillaje que creó en su hogar: "El empapelado me lo regaló mi suegra"

La actriz se puso a remodelar su casa en la cuarentena y compartió con sus seguidores el nuevo cuarto que sumó.

26 de julio 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Espiá la sala de maquillaje que creó la China Suárez
Seguinos en Google

En la cuarentena una de las actividades que hizo la China Suárez desde sus redes sociales fue compartir tutoriales junto a su maquilladora personal. En esa línea, la actriz decidió sumar una nueva habitación a su hogar… ¡y se armó una espectacular sala de maquillaje!

La China lució con orgullo el cuarto, al que decoró con un buen tocador y un llamativo papel tapiz lleno de enormes flores. “Estoy haciendo remodelación y me hice una salita de maquillaje”, contó la pareja de Benjamín Vicuña, mientras filmaba los detalles del lugar que le servirá para producirse e incluso lucía su súper pancita, en la dulce espera de su tercer hijo, que sería un varón. 

También Eugenia contó que Isabel Luco Morandé, la madre del actor chileno, puso su granito de arena en el cuarto. “Para las que me preguntan por este empapelado, que me preguntan mucho, me lo regaló mi amada suegra y lo compró en otro país”, confió, sobre el llamativo empapelado lleno de enormes margaritas, rosas e incluso vaquitas de san antonio.

¡Mejor que el de un camarín! Espiá la sala de maquillaje que creó la China Suárez.

La China Suárez lució la exótica sala de maquillaje que creó en su hogar: "El empapelado me lo regaló mi suegra"
La China Suárez lució la exótica sala de maquillaje que creó en su hogar: "El empapelado me lo regaló mi suegra"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit