ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, lomazo a horas de reencontrarse con David Bisbal en España y fuerte aclaración sobre la crisis: "No existió infidelidad, no inventen"

A poco de participar en la entrega de Premios Platino en Marbella, donde también cantará el cantante, dijo lo suyo en las redes sociales.

17 de julio 2015, 13:31hs
La China Suárez, muy sexy, salió al cruce de los rumores de infidelidad (Fotos: Instagram).
Seguinos en

Las curiosas vueltas de la vida quisieron que Eugenia "La China" Suárez fuera convocada a la entrega de los Premios Platino a lo mejor del Cine Iberoamericano en Marbella, España, en representación de su película Abzurdah.

¿Dónde reside la curiosidad? En que en la misma premiación participará David Bisbal, quien cantará sobre el escenario junto a otros artistas como Miguel Bosé y Luis Fonzi, justo en medio de una andanada de rumores sobre la crisis que atraviesa su pareja con la China.

"No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No invente. ¡Gracias!", escribió Eugenia justo un día después de que una versión periodística asegurara que el cantante español le había sido infiel.

Desde España, Suárez compartió en Instagram una imagen súper sexy en bikini luciendo su lomazo y también un llamativo video del océano junto a la frase: “¡El mar cura!”.

Pero la declaración más fuerte llegaría minutos más tarde desde su cuenta de Instagram, donde la China -cansada de las especulaciones sobre la ruptura- aseguró: “No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!”, justo un día después de que una versión periodística asegurara que el cantante español le había sido infiel.

Casi una confirmación de la crisis, que llega a pocas horas del reencuentro de David y Eugenia en la entrega de premios. ¿Servirá la ocasión para una reconciliación?

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezEugenia China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit