ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez le habría mandado un video íntimo a Eduardo Cruz, el marido de Eva de Dominici: "No prosperó porque él no le dio cabida"

Paula Varela lanzó el picante rumor sobre las imágenes que la China habría enviado al hermano de Penélope Cruz.

06 de diciembre 2021, 15:59hs
Video Placeholder
La China Suárez y una explosiva versión de que le habría mandado un video íntimo a Eduardo Cruz, el marido de Eva de Dominici
Seguinos en

Un rumor súper picante lanzó Paula Varela en Intrusos, luego de lanzar otra bomba acerca de un video privado de corte sexual que incluiría a la China Suárez con Mauro Icardi. Pero no fue todo. La periodista aseguró que la actriz habría querido seducir a Eduardo Cruz, pareja de Eva de Dominici y hermano de Penélope Cruz.

“Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici”, lanzó. “Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra”, mencionó.

En el ciclo contaron que el video lo envió recientemente. “¡Va cayendo gente al baile! Siempre se habló de futbolistas y ahora aparece en escena el hermano de Penélope Cruz, padre del hijo de Eva”, ironizó Rodrigo Lussich mientras recordaban que la actriz había sido relacionada con Nicolás Furtado y Rodrigo de Paul en medio de su separación de Benjamín Vicuña. 

"Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici".

La China Suárez habría querido conquistar a Eduardo Cruz, novio de Eva de Dominici

También la panelista contó que, según sus fuentes, las imágenes de la actriz no habrían tenido respuesta del músico, que es padre junto a Eva de su hijo Cairo (2). “La China le habría mandado un video a Eduardo, pero él no le dio cabida. Eso no prosperó”, expresó.

"La China le habría mandado un video a Eduardo Cruz, pero él no le dio cabida. Eso no prosperó".

“Me dicen que la China, con esto de su libertad, va al frente. Si a ella le gusta va al frente. Tal vez le habían contado que él estaba en crisis con Eva. O la China pensaba que estaba separado”, detalló la periodista.

En ese momento, Adrián Pallares fue terminante. “La China no sabía de Wanda y Mauro que los veía todos los días, mirá si va a saber del hermano de Penélope Cruz”, cerró, filoso.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

China SuárezEduardo CruzEva De DominiciIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit