ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, a fondo sobre su relación con los hijos de Vicuña y Pampita en medio de la crisis: "Los amo"

Tras confirmar su separación, la actriz habló de su vínculo con Bautista, Beltrán y Benicio, hermanos de su hija Magnolia.

27 de noviembre 2019, 15:45hs
Video Placeholder
La China Suárez habló de su vínculo con los hijos de Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En sus casi cuatro años de relación, China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) vivieron una historia de amor intensa en la que lograron formar una familia ensamblada con su hija Magnolia (1) y los pequeños de ambos: Rufina (6), fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré (39), y Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5), los niños del galán y Pampita (41).

Al confirmar la separación de Benjamín en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la China hizo referencia a ese clan soñado: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó qué le aportó Vicuña a su vida, ella hizo especial referencia al vínculo con sus hijos: “Mucho. Él me enseño a estar en familia, yo me crié en una familia chiquita de padres separados. Se separaron cuando yo tenía 8 años. No tuve esa cosa familiar que me hubiera gustado tener. De repente éramos Rufi y yo, y pasamos a ser un montón, con muchos perros, con una casa, con sus hijos que los amo”.

"Rufina ama a sus hijos y sus hijos la aman a ella. Aprendí lo que es pasar de ser dos a tantos, a convivir, a ceder y pactar un montón de cosas. Lo que es el amor a los hijos ajenos, que no son de uno"

“Rufina ama a sus hijos y sus hijos la aman a ella. Aprendí lo que es pasar de ser dos a tantos, aprender a convivir, a ceder y pactar un montón de cosas. Lo que es el amor a los hijos ajenos, que no son de uno, que también me han hecho crecer mucho. Mucho”, agregó.

En ese momento, el conductor comentó que “van a ser familia toda la vida” y la actriz le dio la razón: “Por supuesto. A mí me hubiese encantado tener muchos hermanos así que le pude dar a Rufina de alguna manera es a familia numerosa que me hubiera gustado tener. Y ni hablar Magnolia. Somos un millón”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaBautista VicuñaBeltrán VicuñaPampitaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit