ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, a fondo sobre su relación con los hijos de Vicuña y Pampita en medio de la crisis: "Los amo"

Tras confirmar su separación, la actriz habló de su vínculo con Bautista, Beltrán y Benicio, hermanos de su hija Magnolia.

27 de noviembre 2019, 15:45hs
Video Placeholder
La China Suárez habló de su vínculo con los hijos de Benjamín Vicuña

En sus casi cuatro años de relación, China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) vivieron una historia de amor intensa en la que lograron formar una familia ensamblada con su hija Magnolia (1) y los pequeños de ambos: Rufina (6), fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré (39), y Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5), los niños del galán y Pampita (41).

Al confirmar la separación de Benjamín en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la China hizo referencia a ese clan soñado: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó qué le aportó Vicuña a su vida, ella hizo especial referencia al vínculo con sus hijos: “Mucho. Él me enseño a estar en familia, yo me crié en una familia chiquita de padres separados. Se separaron cuando yo tenía 8 años. No tuve esa cosa familiar que me hubiera gustado tener. De repente éramos Rufi y yo, y pasamos a ser un montón, con muchos perros, con una casa, con sus hijos que los amo”.

"Rufina ama a sus hijos y sus hijos la aman a ella. Aprendí lo que es pasar de ser dos a tantos, a convivir, a ceder y pactar un montón de cosas. Lo que es el amor a los hijos ajenos, que no son de uno"

“Rufina ama a sus hijos y sus hijos la aman a ella. Aprendí lo que es pasar de ser dos a tantos, aprender a convivir, a ceder y pactar un montón de cosas. Lo que es el amor a los hijos ajenos, que no son de uno, que también me han hecho crecer mucho. Mucho”, agregó.

En ese momento, el conductor comentó que “van a ser familia toda la vida” y la actriz le dio la razón: “Por supuesto. A mí me hubiese encantado tener muchos hermanos así que le pude dar a Rufina de alguna manera es a familia numerosa que me hubiera gustado tener. Y ni hablar Magnolia. Somos un millón”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaBautista VicuñaBeltrán VicuñaPampitaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudio Cosano en la inauguración de un restaurante en Palermo (Fotos: RS Fotos).
SUS LOOKS

De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife
  • La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit