ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, una diosa suelta en las playas de Punta: "hot yoga" y súper curvas en bikini

La actriz compartió en Instagram sus vacaciones en el destino uruguayo a puro relax, sol y mar. ¡Sus fotos!

21 de febrero 2016, 12:04hs
La China Suárez, una diosa suelta en las playas de Punta. Foto: Instagram
Seguinos en

Después del revuelo mediático que tuvo la filmación de El hilo rojo, la película que fue el escenario del escándalo entre Benjamín Vicuña y Pampita y el lugar donde habría nacido el amor con el galán, Eugenia "China" Suárez partió a Punta del Este para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores algunas postales de sus días de mucha playa y amigos. Dueña de un cuerpo privilegiado, la China lució su cuerpazo vistiendo sensuales bikini e incluso se animó así a hacer yoga al costado del mar. ¡Sexy y a puro relax en la puesta de sol!

Tanta fue la relajación de la China que terminó junto a su hija Rufina (2), fruto de su relación con Nicolás Cabré, en el descanso más placentero. "Siestas en la playa con mi hija. Háblame de felicidad...", escribió, junto a una foto de ambas durmiendo sobre una toalla de las princesas de Disney.

Y como buena fashionista, la actriz aprovechó su estadía en Punta para lucir un romántico mono blanco, que llevó con el cabello atado, un look que se impone en esas costas.

¡Mirá las fotos de la China Suárez de vacaciones en Punta de Este!

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit