ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió un dulce video de Amancio Vicuña dando sus primeros pasos

La actriz mostró en Instagram Stories al hijo menor de Benjamín Vicuña caminando sonriente a paso rápido y firme.

15 de noviembre 2021, 18:38hs
Video Placeholder
China Suárez compartió el video de los primeros pasos de Amancio
Seguinos en Google

Con mucho orgullo China Suárez compartió en Stories un video de los primeros pasos de Amancio Vicuña, quien con 1 año y cuatro meses avanzó rápido a paso firme.

Las imágenes tomadas en un día de sol pleno además fueron acompañadas por la canción You are the sunshine of my life, de Stevie Wonder.

Canchero con su chupete en la boca, Amancio estaba sonriente con unas zapatillas negras, jean y camisa de mangas cortas blanca.

Al igual que lo hiciera la semana pasada cuando mostró cómo el nene le decía "mamá" , ahora la expareja de Benjamín Vicuña enterneció a todos con la caminata de su "principito".

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE CHINA SUÁREZ

Desde que anunció su separación de la China Suárez a través de un comunicado, Benjamín Vicuña eligió el silencio, en medio de diferentes versiones sobre su ruptura. El actor concedió una nota a una revista chilena en donde se refirió al momento que le toca vivir.

"A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa", señaló el actor, tapa de la revista Velvet, sobre la madre de sus hijos Magnolia y Amancio. 

"Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", señaló, sin querer entrar en detalles sobre los rumores y trascendidos que corrieron desde que se supo el final de la relación.

También Benjamín se mostró dudoso sobre la posibilidad de reconciliarse con la China. "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada", aseguró Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Qué auto de lujo le regaló Mauro Icardi a la China Suárez y cuánto cuesta

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit