ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió un dulce video de Amancio Vicuña dando sus primeros pasos

La actriz mostró en Instagram Stories al hijo menor de Benjamín Vicuña caminando sonriente a paso rápido y firme.

15 de noviembre 2021, 18:38hs
Video Placeholder
China Suárez compartió el video de los primeros pasos de Amancio
Seguinos en Google

Con mucho orgullo China Suárez compartió en Stories un video de los primeros pasos de Amancio Vicuña, quien con 1 año y cuatro meses avanzó rápido a paso firme.

Las imágenes tomadas en un día de sol pleno además fueron acompañadas por la canción You are the sunshine of my life, de Stevie Wonder.

Canchero con su chupete en la boca, Amancio estaba sonriente con unas zapatillas negras, jean y camisa de mangas cortas blanca.

Al igual que lo hiciera la semana pasada cuando mostró cómo el nene le decía "mamá" , ahora la expareja de Benjamín Vicuña enterneció a todos con la caminata de su "principito".

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE CHINA SUÁREZ

Desde que anunció su separación de la China Suárez a través de un comunicado, Benjamín Vicuña eligió el silencio, en medio de diferentes versiones sobre su ruptura. El actor concedió una nota a una revista chilena en donde se refirió al momento que le toca vivir.

"A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa", señaló el actor, tapa de la revista Velvet, sobre la madre de sus hijos Magnolia y Amancio. 

"Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", señaló, sin querer entrar en detalles sobre los rumores y trascendidos que corrieron desde que se supo el final de la relación.

También Benjamín se mostró dudoso sobre la posibilidad de reconciliarse con la China. "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada", aseguró Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit