ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung sometió a Virginia Gallardo a la prueba del péndulo para predecir el sexo de su bebé en camino: "Es una nena"

A poco de anunciar que espera a su primer hijo junto a Martín Rojas, la actriz y panelista probó el método del periodista.

20 de noviembre 2019, 23:36hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung sometió a Virginia Gallardo a la prueba del péndulo para predecir el sexo de su bebé en camino: "Es una nena"
Seguinos en Google

"¡Sí, vamos a ser padres con Martín Rojas (33)! Primera vez que no sé bien qué decir, solo que nos explota el corazón de amor y felicidad". Con estas palabras y una dulce foto junto a su marido tocando su pancita con las manos en forma de corazón, Virginia Gallardo (32) anunció que espera a su primer hijo junto al hombre con quien ya lleva 5 años de amor.

Virginia Gallardo: "Estoy llevando una vida normal. Por ser mi primera experiencia, estoy feliz. No tuve síntomas y no me siento mal".

Y a pocas horas de dar a conocer la linda noticia, la futura mamá habló de su gran presente en Polémica en el bar, donde trabaja todas las noches: "Estoy llevando una vida normal. Por ser mi primera experiencia, estoy feliz. No tuve síntomas y no me siento mal", expresó Gallardo, con una sonrisa plasmada en su rostro. Además, la actriz y panelista reveló que está de 3 meses y que tiene fecha de parto para el mes de mayo.

En medio de su relato, Chiche Gelblung invitó a Virginia a sentarse en otra silla para hacerle la prueba del péndulo y determinar el sexo del bebé en camino: "Tenés que tener en cuenta lo siguiente... si el péndulo empieza a girar en círculos, es mujer; si lo hiciera de otro modo, es varón", detalló el periodista.

Chiche Gelblung: "Tenés que tener en cuenta lo siguiente... si el péndulo empieza a girar en círculos, es mujer; si lo hiciera de otro modo, es varón".

Tras unos segundos, el péndulo comenzó a girar en círculos y decretó que la futura mamá está esperando a una nena: "El péndulo generalmente no falla", cerró Mariano Iúdica, conductor del programa de América.

¿Acertará Chiche Gelblung?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit