ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Ángel de Brito luego de que Jimena Barón se quedara afónica: "Es el sueño de muchos que esté muda"

El periodista lanzó un comentario picante acerca de la situación de la cantante con su voz.

14 de julio 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Ángel de Brito hizo un comentario picante a Jimena Barón luego de que se quedara muda
Seguinos en Google

Ángel de Brito habló de Jimena Barón tras quedarse sin voz. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 horas por Ciudad Magazine), el periodista hizo un comentario picante luego de que la cantante se quedara afónica e hizo un análisis de su amistad con Lizardo Ponce.

Marcelo Tinelli ya le había dicho al aire en ShowMatch a Ponce: “Lizardo dijo que estaba descompuesto, salió de acá y se fue a tomar helado a la casa de Jimena Barón, ¡un chanta! Lo agarré en el pasillo y le dije ‘escuchame cara rota ¿cómo vas a tomar helado después de que me dijiste que estabas mal?’. Y me dice ‘¿qué no puedo tomar helado?’, lo que no podés es decir que estás descompuesto y después te juntás a tomar un helado, ¡chanta!”.

Al ser consultados por la emisión de Ciudad Magazine, Pampita y el conductor de Los Ángeles de la Mañana opinaron al respecto. “Necesitaba azúcar porque si le bajó la presión… ¿o no?”, dijo la conductora de Pampita Online y el periodista sumó: “Tienen que largar la joda los dos porque uno se hizo el descompuesto, la otra viene muda. Es el sueño de muchos que esté muda Jimena”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónPampitaLizardo PonceLa Previa de la AcademiaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit