ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Ángel de Brito luego de que Jimena Barón se quedara afónica: "Es el sueño de muchos que esté muda"

El periodista lanzó un comentario picante acerca de la situación de la cantante con su voz.

14 de julio 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Ángel de Brito hizo un comentario picante a Jimena Barón luego de que se quedara muda
Seguinos en Google

Ángel de Brito habló de Jimena Barón tras quedarse sin voz. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 horas por Ciudad Magazine), el periodista hizo un comentario picante luego de que la cantante se quedara afónica e hizo un análisis de su amistad con Lizardo Ponce.

Marcelo Tinelli ya le había dicho al aire en ShowMatch a Ponce: “Lizardo dijo que estaba descompuesto, salió de acá y se fue a tomar helado a la casa de Jimena Barón, ¡un chanta! Lo agarré en el pasillo y le dije ‘escuchame cara rota ¿cómo vas a tomar helado después de que me dijiste que estabas mal?’. Y me dice ‘¿qué no puedo tomar helado?’, lo que no podés es decir que estás descompuesto y después te juntás a tomar un helado, ¡chanta!”.

Al ser consultados por la emisión de Ciudad Magazine, Pampita y el conductor de Los Ángeles de la Mañana opinaron al respecto. “Necesitaba azúcar porque si le bajó la presión… ¿o no?”, dijo la conductora de Pampita Online y el periodista sumó: “Tienen que largar la joda los dos porque uno se hizo el descompuesto, la otra viene muda. Es el sueño de muchos que esté muda Jimena”.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónPampitaLizardo PonceLa Previa de la AcademiaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit