ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Chiara, la supuesta hermana de Camila Homs se quebró al hablar de Horacio: "Hubiera soñado una foto con él"

La joven, que fue madre hace 21 días, confesó que la pone muy triste ver imágenes de su presunto padre junto a sus hijas.

21 de agosto 2022, 23:14hs
Chiara, la supuesta hermana de Camila Homs habló sobre su nula relación con Horacio
Seguinos en Google

Esta semana la producción de A la tarde llevó al ciclo que conduce Karina Mazzocco a Chiara Camila Pereyra, una joven de 21 años que asegura que es hoja de Horacio, el padre de Camila y Romina Homs.

La joven aseguró que su supuesto padre nunca se sometió al análisis de ADN que ella le pide desde hace años, y el empresario y exgremialista rompió el silencio en Socios del espectáculo y aseguró que él sin duda alguna se pondría a disposición de ella.

Este domingo, Chiara visitó Estamos en América, donde contó que ni Horacio ni Camila se pusieron en contacto con ella. “Traté de contactar con él vía Instagram, pero me bloqueó. El otro día constaté si todavía me tenía bloqueada y es así”, dijo ella.

CHIARA CAMILA, LA SUPUESTA HIJA DE HORACIO HOMS SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SU NULA RELACIÓN CON SU PADRE

Cuando le recordaron que Horacio Homs puso en duda su relación filial en base a que nunca lo fue a visitar cuando estuvo en prisión, Chiara señaló que: “Fue absurdo que diga eso porque como no me reconoció yo no me podía presentar en el penal y decir que era la hija porque no me iban a dejar entrar”.

Pero el punto central llegó cuando Mariano Yezze le preguntó qué le pasa por la mente cuando ve una fotografía de Horacio Homs con alguna de sus hijas. “Me duele muchísimo”, dijo ella con lágrimas en los ojos, para luego quebrarse.

“Es lo que yo siempre hubiera querido. Hubiera soñado esa foto”, dijo, y confesó que durante años ve esas fotos llorando, al igual que hizo frente a Yezze y su abogado.

Temas de la nota

Chiara Camila PereyraCamila HomsHoracio HomsEstamos en América

Más notas sobre Espectáculos

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit