ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada contó por qué no le dio regalo de Navidad a Lourdes Sánchez, ¡y ella reprochó otro olvido!

El productor ejecutivo de ShowMatch admitió su desliz en LAM, pero su pareja fue implacable y lo mandó al frente con otra falta.

27 de diciembre 2018, 12:15hs
Video Placeholder
El divertido chicaneo de Lourdes Sánchez al Chato Prada tras reprocharle que no le dio regalo de Navidad
Seguinos en Google

La ilusión de encontrar regalos al costado del arbolito de Navidad no fue solo de Valentín Prada (2), sino también de Lourdes Sánchez, quien manifestó su cabal decepción con el Chato Prada tras no recibir obsequio.

Según pudo averiguar Ciudad, el pedido de la panelista de Los Ángeles de la Mañana hacia el productor ejecutivo de ShowMatch era un perfume de la colección Tom Ford que, dependiendo de la fragancia y la presentación, puede llegar a costar alrededor de 200 dólares.

Así es que tras el momento de catarsis, Lourdes retomó el diálogo con el Chato y volvió a mandarlo al frente. Con sinceridad absoluta y sin vueltas, Prada asumió su desliz: “Me lo comí, me olvidé del regalo”. Acto seguido, explicó: “Terminó el programa, pasó la operación de mi viejo, Navidad, todo junto... Me olvidé. La verdad es que me lo comí”.

Implacable, Lourdes apeló a su memoria para incomodar a su pareja: “El del Día de la Madre también te lo olvidaste”. Entre risas, el Chato bromeó: “Está bien, me factura todas. Tirá una buena, Lourdes”.

Al final, tras pedirle clemencia a Lourdes Sánchez, el Chato Prada reveló la intimidad de la graciosa pelea conyugal: “No me habla. Ayer me mandó mensajitos, pero para coordinar esta nota”.

Leé también

perfume

El reclamo de Lourdes Sánchez al Chato Prada tras no recibir regalo en Navidad: "Sabía qué era lo que quería"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit