ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, sobre la tapa de su padre con Sofía Bonelli: "Toda la vida tuvo perfil bajo, ¿por qué exponerse ahora?"

La mediática se refirió en Hay que ver a la nota que Claudio Caniggia y su novia dieron en ¡Hola! Argentina.

29 de octubre 2019, 23:21hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, tras la tapa de Claudio Caniggia con Sofía Bonelli: "Toda la vida tuvo un perfil bajo, ¿por qué se va a exponer ahora?"
Seguinos en Google

Por primera vez Claudio Caniggia (52) y su novia Sofía Bonelli (26) dieron una entrevista juntos y fue la tapa de la revista ¡Hola! Argentina, donde gritaron su amor y hablaron de planes de casamiento. Ahora Charlotte Caniggia, después de que su hermano lanzara duras palabras contra su padre y su pareja, se refirió en Hay que ver al momento que atraviesa y le bajó el pulgar a la actitud del Pájaro.

“No opino. Es un tema complicadísimo. Me gustaría hablar, pero prefiero no opinar”, empezó diciendo la mediática, pero terminó hablando y negó tener una relación con la novia de su padre. “Me la crucé varias veces, pero nada que ver. 'Hola', 'chau' y nada más”, expresó.

"No me parece que mi papá haga esto tan público. Las personas pueden cuidar más… Hacer todo más privadamente así no vienen y me preguntan a mí. Me molesta eso. Toda la vida tuvo un perfil bajo. ¿Por qué se va a exponer ahora?".

“Yo estoy enojada con mi papá un poco. Es mi familia, pero no soy mi papá o mi mamá. Es tema de ellos”, deslizó. “No me parece que mi papá haga esto tan público. Las personas pueden cuidar más… Hacer todo más privadamente, así no vienen y me preguntan a mí. Me molesta eso. Toda la vida tuvo un perfil bajo. ¿Por qué se va a exponer ahora?”, lanzó.

"Con mi pareja somos felices, pero no quiero que todos me estén preguntando por Robert, qué hacemos, qué no hacemos. No quiero que nadie sepa nada de mi pareja. Si yo soy feliz no necesito que nadie sepa que lo soy".

También la hija de Mariana Nannis aseveró que no entendía el enamoramiento de su padre y se negó a participar de la futura boda. “No, no. ¿A vos te parece que está bien lo que están haciendo, que sea tan público? No me gusta estar en televisión, no es mi sueño estar en la tele. No me interesa”, se diferenció.

“Yo de mi vida con mi pareja no subo nada a mis redes. Con mi pareja somos felices, pero no quiero que todos me estén preguntando por Robert, qué hacemos, qué no hacemos. No quiero que nadie sepa nada de mi pareja. Si yo soy feliz no necesito que nadie sepa que lo soy”, aseveró, ¿pegándole un palito a Claudio Caniggia?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit