ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, sobre la tapa de su padre con Sofía Bonelli: "Toda la vida tuvo perfil bajo, ¿por qué exponerse ahora?"

La mediática se refirió en Hay que ver a la nota que Claudio Caniggia y su novia dieron en ¡Hola! Argentina.

29 de octubre 2019, 23:21hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, tras la tapa de Claudio Caniggia con Sofía Bonelli: "Toda la vida tuvo un perfil bajo, ¿por qué se va a exponer ahora?"
Seguinos en Google

Por primera vez Claudio Caniggia (52) y su novia Sofía Bonelli (26) dieron una entrevista juntos y fue la tapa de la revista ¡Hola! Argentina, donde gritaron su amor y hablaron de planes de casamiento. Ahora Charlotte Caniggia, después de que su hermano lanzara duras palabras contra su padre y su pareja, se refirió en Hay que ver al momento que atraviesa y le bajó el pulgar a la actitud del Pájaro.

“No opino. Es un tema complicadísimo. Me gustaría hablar, pero prefiero no opinar”, empezó diciendo la mediática, pero terminó hablando y negó tener una relación con la novia de su padre. “Me la crucé varias veces, pero nada que ver. 'Hola', 'chau' y nada más”, expresó.

"No me parece que mi papá haga esto tan público. Las personas pueden cuidar más… Hacer todo más privadamente así no vienen y me preguntan a mí. Me molesta eso. Toda la vida tuvo un perfil bajo. ¿Por qué se va a exponer ahora?".

“Yo estoy enojada con mi papá un poco. Es mi familia, pero no soy mi papá o mi mamá. Es tema de ellos”, deslizó. “No me parece que mi papá haga esto tan público. Las personas pueden cuidar más… Hacer todo más privadamente, así no vienen y me preguntan a mí. Me molesta eso. Toda la vida tuvo un perfil bajo. ¿Por qué se va a exponer ahora?”, lanzó.

"Con mi pareja somos felices, pero no quiero que todos me estén preguntando por Robert, qué hacemos, qué no hacemos. No quiero que nadie sepa nada de mi pareja. Si yo soy feliz no necesito que nadie sepa que lo soy".

También la hija de Mariana Nannis aseveró que no entendía el enamoramiento de su padre y se negó a participar de la futura boda. “No, no. ¿A vos te parece que está bien lo que están haciendo, que sea tan público? No me gusta estar en televisión, no es mi sueño estar en la tele. No me interesa”, se diferenció.

“Yo de mi vida con mi pareja no subo nada a mis redes. Con mi pareja somos felices, pero no quiero que todos me estén preguntando por Robert, qué hacemos, qué no hacemos. No quiero que nadie sepa nada de mi pareja. Si yo soy feliz no necesito que nadie sepa que lo soy”, aseveró, ¿pegándole un palito a Claudio Caniggia?

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit