ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, sobre la tapa de su padre con Sofía Bonelli: "Toda la vida tuvo perfil bajo, ¿por qué exponerse ahora?"

La mediática se refirió en Hay que ver a la nota que Claudio Caniggia y su novia dieron en ¡Hola! Argentina.

29 de octubre 2019, 23:21hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, tras la tapa de Claudio Caniggia con Sofía Bonelli: "Toda la vida tuvo un perfil bajo, ¿por qué se va a exponer ahora?"
Seguinos en Google

Por primera vez Claudio Caniggia (52) y su novia Sofía Bonelli (26) dieron una entrevista juntos y fue la tapa de la revista ¡Hola! Argentina, donde gritaron su amor y hablaron de planes de casamiento. Ahora Charlotte Caniggia, después de que su hermano lanzara duras palabras contra su padre y su pareja, se refirió en Hay que ver al momento que atraviesa y le bajó el pulgar a la actitud del Pájaro.

“No opino. Es un tema complicadísimo. Me gustaría hablar, pero prefiero no opinar”, empezó diciendo la mediática, pero terminó hablando y negó tener una relación con la novia de su padre. “Me la crucé varias veces, pero nada que ver. 'Hola', 'chau' y nada más”, expresó.

"No me parece que mi papá haga esto tan público. Las personas pueden cuidar más… Hacer todo más privadamente así no vienen y me preguntan a mí. Me molesta eso. Toda la vida tuvo un perfil bajo. ¿Por qué se va a exponer ahora?".

“Yo estoy enojada con mi papá un poco. Es mi familia, pero no soy mi papá o mi mamá. Es tema de ellos”, deslizó. “No me parece que mi papá haga esto tan público. Las personas pueden cuidar más… Hacer todo más privadamente, así no vienen y me preguntan a mí. Me molesta eso. Toda la vida tuvo un perfil bajo. ¿Por qué se va a exponer ahora?”, lanzó.

"Con mi pareja somos felices, pero no quiero que todos me estén preguntando por Robert, qué hacemos, qué no hacemos. No quiero que nadie sepa nada de mi pareja. Si yo soy feliz no necesito que nadie sepa que lo soy".

También la hija de Mariana Nannis aseveró que no entendía el enamoramiento de su padre y se negó a participar de la futura boda. “No, no. ¿A vos te parece que está bien lo que están haciendo, que sea tan público? No me gusta estar en televisión, no es mi sueño estar en la tele. No me interesa”, se diferenció.

“Yo de mi vida con mi pareja no subo nada a mis redes. Con mi pareja somos felices, pero no quiero que todos me estén preguntando por Robert, qué hacemos, qué no hacemos. No quiero que nadie sepa nada de mi pareja. Si yo soy feliz no necesito que nadie sepa que lo soy”, aseveró, ¿pegándole un palito a Claudio Caniggia?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team
El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
CÓMO FUE

El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
  • El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit