ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia sorprendió a su hermano Alex con un fondo blanco de "shampein": "Más barato pega más"

La mediática participó de Los desconocidos de siempre e hizo gala de su gran simpatía.

08 de marzo 2023, 23:05hs
Charlotte Caniggia sorprendió a Alex haciendo un fondo blanco en vivo
Seguinos en

Charlotte Caniggia visitó a su hermano Alex en Los desconocidos de siempre y no se privó de participar del show, y también de hacer gala de sus extravagancias, como cuando calmó su sed con “shampein” en medio de la competencia.

Todo comenzó cuando la joven le dijo a su hermano que tenía sed en medio de la competencia, y Alex le pidió a la producción: “Antes de abrir el documento, por favor que entre el champagne”.

“¡¡¡Ay, gracias!!!”, exclamó Charlotte mientras la producción del ciclo le acercaba una copa con el burbujeante líquido. “¿Está bueno, o no? ¿Pedorro? Si es pedorro, devolvelo. ¿Bueno, pedorro mal?”, le preguntó el conductor.

CHARLOTTE CANIGGIA SORPRENDIÓ A ALEX HACIENDO UN FONDO BLANCO EN VIVO

“Pedorro mal, pero igual pega éste. Si es barato pega más fuerte”, evaluó Charlotte, con la confirmación de su hermano: “Los más baratos pegan mal”, dijo el conductor, que se mostró preocupado de que el alcohol no interfiera con la performance de la joven.

“Yo que vos, igual…No, dejá de tomar y concéntrate. Ya está, ya está”, comenzó a decir Alex, pero ella lo frenó: “¡Stop! Tengo sed”, dijo mientras evitaba que le saque la copa de las manos e iba tomando a sorbos.

Ante la sugerencia de que cambie la bebida por agua para calmar la sed, Charlotte se negó: “Que no, que estoy nerviosa, y me ayuda a relajarme”, justificó. “Un pedo le va a agarrar. Ya se tomó media copa, mirá, en 15 segundos. ¡Parala sis, mirá!”, advirtió Alex.

“Giuli, por favor, no le des más, por favor Luli, no más champagne”, instruyó Alex a las productoras del ciclo. “Yo estoy festejando que voy a ganar, ya fue”, se volvió a justificar Charlotte, pero entonces su hermano le llamó la atención: “Sis, concentrate”, cerró tajante.

Temas de la nota

Alex CaniggiaCharlotte CaniggiaLos desconocidos de siempre

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit