ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, polémica al salir con todo contra Pampita tras su pelea en ShowMatch: "Las embarazadas se vuelven locas"

La mediática reaccionó en Hay que ver a las fuertes palabras de la jurado, minutos después del escándalo.

08 de junio 2021, 17:08hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia salió al cruce de Pampita tras su tremenda pelea en ShowMatch: "¡Las embarazadas se vuelven locas!"
Seguinos en Google

Un feroz cruce entre Charlotte Caniggia y Pampita hizo arder la pista del lunes en ShowMatch, como parte de una seguidilla de chicanas que se venían dedicando. Unos momentos después del encontronazo, la melliza de Alex Caniggia prendió el ventilador y se despachó contra la jurado.

“No me gustó la manera en la que me dieron la devolución. Con otros participantes son más cuidadosos y les hablan un poco mejor”, empezó diciendo, en Hay que ver por la tremenda devolución que le dio la conductora. "No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando nada. Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier...", le había dicho Pampita.

"Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas… ¡Viste que las embarazadas se vuelven locas! Es así, amigo. Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial".

Pero Charlotte fue con todo en su respuesta: “Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas… ¡Viste que las embarazadas se vuelven locas! Es así, amigo. Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial”, lanzó, entre risas, haciendo referencia al embarazo de ocho meses de la top.

“No me gustó que me diga maleducada. Yo soy muy educada y la gente lo sabe, nunca maltrato a nadie. Quizás les molestó que diga las cosas en la cara”, siguió, filosa. “No está bueno pelearse con las mujeres, pero bardeó mal. Yo soy una maleducada, pero ella sí me puede tirar mier… Eso no está bueno”, expresó.

“No podés decirle a una persona que bailó horrible porque eso lastima. Pero ella es así. Qué voy a esperar de Pampita, ¿no?”, concluyó Charlotte Caniggia. ¿Se viene la respuesta de Pampita?

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaHay que verShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit