ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, polémica al salir con todo contra Pampita tras su pelea en ShowMatch: "Las embarazadas se vuelven locas"

La mediática reaccionó en Hay que ver a las fuertes palabras de la jurado, minutos después del escándalo.

08 de junio 2021, 17:08hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia salió al cruce de Pampita tras su tremenda pelea en ShowMatch: "¡Las embarazadas se vuelven locas!"
Seguinos en Google

Un feroz cruce entre Charlotte Caniggia y Pampita hizo arder la pista del lunes en ShowMatch, como parte de una seguidilla de chicanas que se venían dedicando. Unos momentos después del encontronazo, la melliza de Alex Caniggia prendió el ventilador y se despachó contra la jurado.

“No me gustó la manera en la que me dieron la devolución. Con otros participantes son más cuidadosos y les hablan un poco mejor”, empezó diciendo, en Hay que ver por la tremenda devolución que le dio la conductora. "No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando nada. Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier...", le había dicho Pampita.

"Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas… ¡Viste que las embarazadas se vuelven locas! Es así, amigo. Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial".

Pero Charlotte fue con todo en su respuesta: “Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas… ¡Viste que las embarazadas se vuelven locas! Es así, amigo. Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial”, lanzó, entre risas, haciendo referencia al embarazo de ocho meses de la top.

“No me gustó que me diga maleducada. Yo soy muy educada y la gente lo sabe, nunca maltrato a nadie. Quizás les molestó que diga las cosas en la cara”, siguió, filosa. “No está bueno pelearse con las mujeres, pero bardeó mal. Yo soy una maleducada, pero ella sí me puede tirar mier… Eso no está bueno”, expresó.

“No podés decirle a una persona que bailó horrible porque eso lastima. Pero ella es así. Qué voy a esperar de Pampita, ¿no?”, concluyó Charlotte Caniggia. ¿Se viene la respuesta de Pampita?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaHay que verShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit